Ridge Holland se lesiona en NXT

En medio del caos de su segmento con Oney Lorcan, Ridge Holland sufrió una lesión en su pierna izquierda.

Holland siendo trasladado

Fuente: WWE

Ridge Holland se lesiona en NXT. Ridge Holland se lesiona en NXT

NXT TakeOver 31 fue el gran momento en la corta carrera de Ridge Holland. El exjugador de rugby apareció al final del main event para tirar la puerta abajo y mostrarse como alguien dominante. Hollland estaba destinado a empezar una rivalidad con Adam Cole, sin embargo, todo se podría parar. Ridge Holland luchó en el programa de NXT con Danny Burch y tras la lucha tuvo un brawl con Oney Lorcan. En medio del caos Holland sufrió una lesión de rodilla que obligó a las asistencias médicas a llevarse al luchador en camilla.

Holland empezó a combatir contra Lorcan mientras los árbitros los separaban continuamente. Los luchadores intercambiaron continuamente golpes sin dejar tiempo para reponerse hasta que Lorcan aplicó un Crossbody desde el ring al ringside. Holland atrapó a su rival en el aire, pero se torció su pierna izquierda y los árbitros realizaron rápidamente la señal de la X. Tras los anuncios se mostró una repetición del momento exacto en el que Holland se lesionó y como el luchador estaba siendo trasladado en camilla por el servició médico.

La WWE no ha hehco oficial la lesión de Holland en su página web, pero la anunció en su cuenta de Twitter. La compañía le deseo una rápida recuperación al exjugador de rugby, que se marchó de los aledaños en camilla levantando el dedo pulgar.

No se sabe nada sobre la gravedad de la lesión de Holland, pero llega en el peor momento posible para él. El luchador había dado un paso adelante en NXT atacando a Adam Cole, además, según fuentes americanas, los directivos de la WWE tenían mucha fe en el luchador británico. Holland solo ha disputado cinco combates en los programa s de NXT con dos victorias y tres derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: