Ridge Holland hace su regreso a NXT

Ridge Holland apareció en las últimas grabaciones de NXT después de casi un año de ausencia.

Holland en NXT

Fuente: WWE

Ridge Holland hace su regreso a NXT. Ridge Holland hace su regreso a NXT, durante las grabaciones previas a los programas.

En octubre de 2020 se dio la peor situación posible para Ridge Holland. El luchador británico sufrió una grave lesión durante un postcombate con Oney Lorcan y Danny Burch. Ridge se fracturó y dislocó el tobillo izquierdo y se dislocó la rótula y se rompió los tendones rotulianos de la rodilla derecha, lo que frenó el push que estaba teniendo, pues apuntaba a ser el causante de la ruptura de The Undisputed Era.

Holland ha estado dando actualizaciones de su lesión a lo largo de los meses y la última información que se tenía de él era que ya estaba entrenando en el Performance Center. Después de casi un año de ausencia debido a la lesión Ridge Holland hizo su regreso a la acción durante las últimas grabaciones de NXT. El británico hizo su regreso y parece que está listo para ser uno más en el roster de la marca dorada y negra.

Holland tuvo una breve carrera en NXT UK antes de aparecer en la división americana de NXT. El exjugador de rugby esta llamado a ser una pieza importante de WWE, pues según se indicó hace unos meses la directiva tiene muchas esperanzas puestas en él. Holland tuvo su gran momento en WWE en el final de NXT TakeOver 31 donde apareció con el cuerpo de Adam Cole. El exluchador de NXT UK apuntaba a comenzar una rivalidad con Adam Cole, pero la lesión llegó a las pocas semanas de NXT TakeOver 31 y todos los planes se frenaron en seco.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: