Portada » Ridge Holland habla de su alianza con Sheamus

Ridge Holland habla de su alianza con Sheamus

Ridge Holland ofreció una entrevista a The Brunch donde habló de su alianza con Sheamus

Holland y Sheamus

Fuente: WWE

Ridge Holland habla de su alianza con Sheamus. Ridge Holland habla de su alianza con Sheamus

Después de recuperarse de una grave lesión, Ridge Holland ascendió al main roster durante el draft de 2021. El exjugador de rugby fue seleccionado por SmackDown donde cuando debutó lo hizo bajo el amparo de Sheamus. Holland recientemente fue invitado a The Brunch donde habló de como se formó la alianza.

“Si miras la dinámica entre los dos somos muy similares. Nos gusta pelear, somos similares y nos gusta dañar a la gente. No me ha dado ninguna razón para no confiar en él. No ha tenido una relación como la tiene conmigo, nuestro estilo encaja y no creo que nos traicionemos. Juntos podemos tener éxito. Podemos tener éxito en carreas individuales, pero también como tag team. Sheamus tiene una gran carrera en WWE y me puede enseñar algunos trucos y yo tengo trucos que le puedo enseñar. Tenemos una fórmula ganadora”.

Holland actualmente está de baja debido a que se fracturó la nariz en WWE Day 1, una lesión que Sheamus también sufrió hace poco. “Sheamus se rompió dos veces la nariz y me ha aconsejado sobre la recuperación para volver a la programación habitual. Usar máscara es una opción. Creo que necesitaré algo de protección cuando suba al ring por primera vez, así que podría tener que, ya sabes, pedirle prestado algo a Sheamus”.

Sheamus ya ha anunciado que estará en Royal Rumble, mientras que Holland sigue a la espera de recuperarse. Si finalmente decide participar en el combate y lo gana, el luchador eligió a su rival soñado de los dos actuales campeones máximos de WWE. “Brock Lesnar y Roman Reigns son dos luchas soñadas. Si gano el Rumble creo que trataría de saber si de verdad Roman es The Head of the Table”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: