9 agosto, 2022

Ridge Holland gusta a la directiva de la WWE

Según Bryan Alvarez, la directiva de la WWE ve potencial en Ridge Holland.

Fuente: WWE.com

El último programa de NXT sirvió para ver el debut en televisión del gimmick de Ridge Holland. El luchador debutó en la triple amenaza por un puesto en el combate por el cinturón de Norteamerica de NXT TakeOver XXX. Según Bryan Alvarez de Wrestling Observer, Ridge Holland gusta a la directiva de la WWE y ven en él un gran potencial. El luchador no se pudo hacer con la victoria en su primer combate televisado en NXT desde 2018. Según Alvarez, podría tener un gran futuro dentro de la compañía de Vince McMahon.

Ridge Holland (nombre real Luke Menzies) es un exjugador profesional de rugby y que cuenta con una corta experiencia en el circuito independiente de wrestling. Holland comenzó su carrera en el wrestling en 2016 y rápidamente fichó por la WWE siendo parte de los tryout que se dieron en noviembre. Holland debutó en NXT en 2018 bajó el gimmick de  Luke Menzies enfrentando a Keith Lee en un combate corto.

Desde su debut en NXT en 2018, el luchador ha estado participando en diversos Live Shows y combates fuera de cámara hasta que le ha llegado del momento de debutar con su nuevo gimmick en televisión. Holland ha participado en varios programas de NXT UK. Finalmente ha llegado al roster principal de la marca dorada y negra de la WWE. El luchador natural de West Yorkshire utiliza una estética típica de la Gran Bretaña del periodo entre guerras, recordando a los personajes de la famosa serie Peaky Blinders.

Bryan Alvarez hablo de la situación de Holland en Wrestling Observer. Según el periodista, el luchador es del gusto de la directiva de la WWE, reconociendo que había recibido varios correos que afirmaban que tiene potencial para ser una gran estrella.

Ridge Holland gusta a la directiva de la WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: