Ridge Holland estaría en la parte final de su recuperación

Según PW Insider, Ridge Holland habría estado en el Performance Center como parte final de su rehabilitación.

Holland siendo trasladado

Fuente: WWE

Ridge Holland estaría en la parte final de su recuperación. Ridge Holland estaría en la parte final de su recuperación de su lesión.

El 7 de noviembre 2020 fue un día clave para la carrera de Ridge Holland. El luchador ingles sufrió una grave lesión al coger a un compañero que le estaba aplicando un Crossbody. Holland se fracturó y dislocó el tobillo izquierdo y se dislocó la rótula y se rompió los tendones rotulianos de la rodilla derecha.

El luchador ha hablado de su proceso de rehabilitación en varias ocasiones en los últimos meses y ahora parece que podría estar afrontando las últimas semanas. Según PW Insider, Holland ya está entrenando en el Performance Center. “La estrella de WWE NXT, Ridge Holland, ha sido vista a diario en el WWE Performance Center últimamente, trabajando mientras recupera su pierna, trabajando para obtener la autorización para regresar al ring. PWInsider.com ha sido informado por múltiples fuentes durante las últimas semanas que Holland se ha lanzado a la rehabilitación de manera masiva y ha sido elogiado por la gran actitud que ha mostrado a pesar de las lesiones sufridas el año pasado”.

Holland, antes de su lesión, estaba teniendo un gran push. El luchador inglés parecía destinado a tener una rivalidad con Adam Cole después de que lo atacase durante el final de NXT TakeOver 31. Todo apuntaba a que Holland iba a ser parte de la rivalidad con The Undisputed Era, sin embargo, la lesión provocó que todos los planes se pararan de inmediato. Holland debutó en WWE en 2019 en NXT UK, aunque en varias ocasiones había aparecido en Live Shows de NXT USA.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: