Portada » Ridge Holland, baja indeterminada

Ridge Holland, baja indeterminada

WWE ofreció en su canal de Youtube una actualización de los luchadores lesionados de NXT, centrándose en Ridge Holland.

Fuente: WWE.com

Ridge Holland, baja indeterminada. Ridge Holland, baja indeterminada

Llega una miniplaga de lesiones a NXT. Cuatro luchadores de la marca dorada y negra se han lesionado de distinta gravedad en las últimas semanas. Finn Bálor, Dakota Kai, Kyle O’Reilly y Ridge Holland se unieron a la lista de lesionados. La WWE ofreció por medio de su canal de Youtube una actualización de los estados de cada uno de ellos.

Matt Camp fue el encargado de realizar la actualización de cada uno de ellos. Finn Bálor y Kyle O’Reilly se lesionaron en el combate de NXT TakeOver 31. Según informó la WWE, ninguno de los dos tiene el alta médica para volver a los cuadriláteros. Bálor sufre una fractura en su mandíbula y O’Reilly sufre una serie de contusiones de las cuales se está recuperando.

La lesión más grave de las presentadas en el parte de lesiones es la de Ridge Holland. El exjugador de rugby sufrió una lesión en su pierna izquierda al coger en el aire a Oney Lorcan. Según informó la WWE, el luchador se fracturó y se dislocó el tobillo y la rodilla, además tuvo una rotura del tendón rotuliano. La lesión de Holland parece legítima y llega en el peor momento posible para el luchador que justo había dado un paso al frente atacando a Adam Cole en NXT TakeOver 31. Varios luchadores de NXT han mostrado su apoyo por redes sociales a Holland.

El ultimo nombre en la lista de lesionados es el de Dakota Kai. La luchadora, según el informe, sufre dolores de espalda y cuello tras su combate contra Ember Moon y Rhea Ripley. La lesión de Kai podría formar parte del kayfabe, por lo que podría ser parte de una futura historia que involucre a Kai y Embar Moon en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: