1 octubre, 2022

Riddle y Seth Rollins se citan en Clash at the Castle

WWE confirmó el enfrentamiento entre Riddle y Seth Rollins para Clash at the Castle

Riddle y Seth Rollins se citan en Clash at the Castle

Fuente: WWE

Riddle y Seth Rollins se citan en Clash at the Castle. Riddle y Seth Rollins se citan en Clash at the Castle

Clash at the Castle acogerá el esperado enfrentamiento entre Riddle y Seth Rollins. Lo dos luchadores estaban programados para tener un combate en SummerSlam, sin embargo, el combate se canceló solo un par de días antes de que se diese, pues Riddle se lesionó en el keyfabe después de un ataque de Rollins. Pese a la lesión, Riddle apareció en SummerSlam para tener un segmento con Rollins, done le heel terminó aplicándole un Curb Stomp.

Después de un par de semanas donde Rollins se ha burlado de Riddle, el exluchador de UFC regresó a Raw esta semana. Riddle anunció que ya tenía el alta médica y persiguió a Rollins hasta que el heel escapó entre el público. Tras el segmento, Riddle ofreció una entrevista donde retó a un combate a Rollins en Clash at the Castle. WWE no tardó en confirmar el enfrentamiento entre los dos luchadores.

El principal aliciente de la rivalidad entre los dos luchadores es el pasado común que tienen. En el pasado, Seth Rollins vetó a Riddle debido a comentarios que hizo la ahora exmujer de Riddle sobre la división femenina de WWE, afirmando que WWE pagaba mucho dinero a mujeres flacas y flácidas y puso de ejemplo a Becky Lynch, pareja sentimental de Rollins. Esos comentarios llevaron a una tensión entre los dos y al punto de que Rollins afirmó que no iba a trabajar en ningún momento con Riddle. La tensión se fue relajando poco a poco con el paso de los meses y parece que hubo un punto clave en Survivor Series 2020. Tras este evento, Rollins y Riddle han trabajado juntos en varias ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: