Riddle, sobre su personaje: “Al principio, Vince no lo entendió”

Riddle fue invitado a After the Bell donde habló de la evolución de su personaje en WWE

Riddle y Orton

Fuente: WWE

Riddle, sobre su personaje: “Al principio, Vince no lo entendió”. Riddle, sobre su personaje: “Al principio, Vince no lo entendió”

Uno de los pocos luchadores que ha podido mantener casi todo el gimmick idéntico en WWE al del circuito independiente es Riddle. El exluchador de MMA solo ha perdido durante su etapa en la empresa de Vince McMahon el nombre de Matt.

Riddle fue invitado a After the Bell donde dio su punto de vista sobre el hecho de no cambiar en exceso su personaje. “Siento que una de las principales razones por las que puedo luchar descalzo, puedo mantener mi apellido, hacer todas estas cosas y ellos no quieren cambiar estas cosas sobre mí es porque soy auténtico. Es diferente, es nuevo y WWE es una gran empresa. Es posible que quieran cambiar un par de cosas para atender a una audiencia mundial, pero también, si les muestras lo que eres y lo auténtico que eres, lo creativo que eres, lo carismático que puedes ser, si puedes mostrarles tus fortalezas en las cosas que te dan, van a empezar a impulsar eso”.

El personaje de Riddle se han mantenido desde su debut, aunque en un principio reconoció que ni Vince McMahon lo entendió. “Al principio, no lo entendieron. Nadie lo entendió, Vince no lo entendió. Él es como, ‘Eres un tonto’, y yo dije, ‘Bueno, soy un tonto que puede, como, patearte el trasero, amigo’. Sé que soy tonto, pero cuando subo a ese ring, lo subo. Al principio no lo vieron, pero ahora ven la capacidad en el ring con el lado del entretenimiento. Probablemente habrá un momento en el que me pedirán que sea serio, y yo también puedo serlo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: