Riddle, sobre Randy Orton: “Me hace feliz, mejor luchador y mejor persona”

Riddle ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló de su alianza con Randy Orton.

Riddle y Orton

Fuente: WWE

Riddle, sobre Randy Orton: “Me hace feliz, mejor luchador y mejor persona”. Riddle, sobre Randy Orton: “Me hace feliz, mejor luchador y mejor persona”.

Rndy Orton y Riddle están dominando la división tag team de Raw. Conocidos como RK-Bros, los dos luchadores están en uno de sus mejores momentos, siendo de lo poco salvable de Raw, y su unión los ha impulsado como algo de lo más llamativo de la marca roja.

Riddle y Orotn comenzaron su alianza al principio del verano algo puntual, pero poco han ido afianzándose hasta ganar los cinturones tag team de Raw. Riddle ofreció una entrevista a Bleacher Report donde habló del proceso de la alianza. “Amigo, Randy y yo, lo entendemos. Realmente disfrutamos de la compañía del otro. Disfruto su trabajo, él disfruta mi trabajo. Él me respeta por mi experiencia en artes marciales mixtas e incluso Goldberg me respeta ahora por mi pasión. mi rutina y el trabajo que realizo y que no tomo atajos y siempre quiero tener un gran partido contundente. Para Randy y para mi, cuando trabajamos juntos, es algo hermoso, estamos en diferentes puntos de nuestra carrera, pero mentalmente, estamos en el mismo punto. Es muy inteligente y sabe lo que está haciendo. Literalmente, probablemente me ayudó a salvar mi trabajo varias veces. No hay nada malo que pueda decir de él. Me gusta mucho Randy. Me hace feliz, mejor luchador y mejor persona».

El propio Riddle reconoció en la entrevista que había aprendido mucho de Randy y que la lección más importante fue la de preguntar antes de hacer algo. “Solía ​​ser un firme creyente en hacer algo y pedir perdón más tarde. Esa era mi mentalidad. Después juntarme con Randy y esas cosas, le pregunto antes de hacer las cosas. El otro día, me dejé crecer el vello facial en SummerSlam para parecerme a Randy. Tenía el bigote y el protector de sabor y la perilla y yo lo coloreé para que estuviera muy oscuro para que pudieras verlo. Se lo enseñé a Randy y murió riendo, pero me dijo: ‘Tienes que decirselo a Vince. No puedes salir así. Si a él no le gusta, tú estará jodido’. Entonces, seguí el consejo de Randy. Hablé con otras personas que dijeron: ‘Oh, hazlo’. Le dije: ‘No, tengo que hablar con Vince’. Hablé con Vince y me dijo: ‘Oye, creo que es gracioso, pero quiero que seas tú mismo. Quiero que seas tú. Así que quítatelo’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: