17 agosto, 2022

Riddle se clasifica para Money in the Bank 2022

Riddle estará en el combate de escaleras por el maletín de Money in the Bank 2022

Riddle se clasifica para Money in the Bank 2022

Fuente: WWE

Riddle se clasifica para Money in the Bank 2022. Riddle se clasifica para Money in the Bank 2022

El primer combate del último programa de Raw dejó un nuevo clasificado para el combate estelar de Money in the Bank 2022. El programa de la marca roja dejó un combate al estilo Royal Rumble que terminó con la victoria de Riddle y su posterior clasificación para el próximo gran evento de WWE. Riddle está teniendo un gran push en los últimos meses con la alianza con Randy Orton. El push de Riddle lo llevó a optar al título máximo de la empresa en uno de los últimos programas de SmackDown en un gran combate contra Roman Reigns donde no pudo hacerse con el título.

Riddle, tras perder ante Roman, trató de conseguir una nueva oportunidad por medio del Money in the Bank, sin embargo, en el primer combate clasificatorio perdió ante Omos. El excampeón tag team no pudo ante Omos y posteriormente fue atacado por Seth Rollins. Pese a perder ante Omos, Ridle tuvo una nueva oportunidad de entrar al combate durante el combate de Raw del 27 de junio y se hizo con la victoria tras eliminar en último momento a Miz. Riddle confirmó de esta forma su presencia en el combate por el maletín.

Riddle participó en la edición de Money in the Bank de 2021 siendo su primera participación en un combate por el maletín. El luchador no pudo hacerse con la victoria, sin embargo, dejó buenas sensaciones. Ese combate de 2021 fue el primer Ladder Match en el que participó el luchador dentro de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: