6 diciembre, 2021

Riddle recuerda la creación de RK-Bro

Riddle fue invitado a Cheap Heat donde habló de la creación de su equipo con Randy Orton

Randy Orton y Riddle

Fuente: WWE

Riddle recuerda la creación de RK-Bro. Riddle recuerda la creación de RK-Bro.

En abril WWE comenzó la construcción de RK-Bro. La alianza entre Randy Orton y Riddle comenzó a crearse poco a poco con segmentos en el backstage hasta que se terminó materializando in ring. Las dos personalidades de los luchadores compaginaron a la perfección y son uno de los mejores equipos actuales del roster.

La alianza fue algo que parece que impulso desde el inicio el propio Riddle, tal y como recordó en Cheap Heat. “Probablemente, lo mencioné un mes antes de que sucediera. Se lo mencioné a algunos de los escritores, algunos a los chicos de atrás, y todos empezaron a reírse de mí cuando dije: ‘¿Qué tan genial sería RK-Bro?’. RK-Bro, lo mencioné, una ilusión. Como que se rieron de eso, y yo dije: ‘Oh, eso nunca sucederá’. Y luego, un par de semanas después, Randy no tenía oponente. No tenía oponente y lo hicimos realidad. Y desde que trabajamos juntos esa primera vez, hemos sido inseparables desde entonces”.

La relación entre los dos luchadores se ha consolidado con el paso de las semanas, aunque al principio su relación era tensa, como confirmó el propio Riddle. “Conocí a Randy antes, pero no fue realmente en persona. Fue más a través de las redes sociales. Estaba en NXT y me di cuenta de que Randy no era un gran admirador mío. Hay mucha gente que no es mi mayor fan en WWE. Digo muchas tonterías y soy muy relajado. Creo que se desprende que no tengo respeto por nadie, pero lo hago. Respeto a todos. Recuerdo que lo primero que me escribió Randy fue después de que Pete Dunne y yo ganáramos los campeonatos de parejas en NXT y fue ‘Te odiaba. Ahora lo entiendo. Buena suerte. También vete a la mierda’. Entonces, supongo, entré en el vestuario y no le di la mano. Supuse que estaba ocupado y no quería molestarlo, pero creo que al principio también lo tomó como una falta de respeto. Pero luego, como todo el mundo, una vez que me conoces, te agrado, y ahora Randy y yo estamos bastante unidos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: