Riddle quiere un enfrentamiento con Parker Boudreaux

Riddle utilizó su cuenta de Twitter para pedir un enfrentamiento con Parker Boudreaux.

Matt Riddle en NXT

Fuente: WWE.com

Riddle quiere un enfrentamiento con Parker Boudreaux. Riddle quiere un enfrentamiento con Parker Boudreaux.

El teórico Brock Lesnar ha llegado a WWE. WWE firmó a Parker Boudreaux, exjugador de fútbol americano de la Universidad de Florida Central que tiene un gran parecido con Brock Lesnar. El fichaje del luchador aún no se ha confirmado de forma oficial por WWE, sin embargo, parece un hecho y ya hay luchadores que quieren enfrentarlo.

Matt Riddle utilizó su cuenta de Twitter para retar a un combate a Parker Boudreaux haciendo referencia a Brock Lesnar. El excampeón por parejas de NXT afirmó que quería enfrentar a Parker Boudreaux debido a su parecido con el excampeón de WWE ya que parece que parece que nunca podrá enfrentar a Lesnar debido a la realización personal que los une.

“Se parece a Brock Lesnar, pero más joven y no me odia lo suficiente como para rechazar un combate conmigo todavía, ¡Genial!”

Parker Boudreaux contestó a Riddle con un par de emoticonos, dando a entender que aceptaba la lucha. Con el mensaje de Boudreaux parece que se confirma la llegada del exjugador de fútbol americano a la empresa de Vince McMahon. Según se ha informado, Boudreaux se encuentra entrenando en el Performance Center de WWE. Boudreaux ya se ha visto en varias ocasiones en las instalaciones de WWE, incluso llegó a estar invitado a la celebración de Royal Rumble, donde estuvo con Eva Marie, exluchadora de la empresa que parece que está bajo contrato y que podría regresar próximamente.

Parece que la compañía de Vince McMahon tiene muchas esperanzas puestas en el joven luchador por su parecido con Lesnar y por los halagos que ha recibido por parte de gente importante dentro de la industria como Paul Heyman o Jim Ross.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: