Riddle: “Mi objetivo era ser una superestrella del main roster”

Riddle ofreció una entrevista a Bleacher Report donde recordó su carrera antes de firmar por WWE y explicó sus objetivos en WWE.

Riddle en Evolve

Riddle en Evolve. Fuente: WWE

Riddle: “Mi objetivo era ser una superestrella del main roster”. Riddle: “Mi objetivo era ser una superestrella del main roster”

Tras un gran paso por NXT, Riddle ascendió al main roster, en lo que fue la consecución de sus objetivos dentro del mundo del wrestling. El luchador ascendió al main roster en junio de 2020 y un año después está teniendo su mejor momento en WWE con su unión con Randy Orton.

El luchador de Pensilvania antes de firmar por WWE era uno de los luchadores más llamativos del circuito independiente, una etapa que recordó durante su entrevista con Bleacher Report. “La gente habla de la rutina de la WWE y lo entiendo, pero cuando estaba en las indies, cuando eres el mejor de las indies como yo, Zack Saber Jr. o Keith Lee en ese momento, volaba internacionalmente todos los fines de semana. Viajaba a México, Canadá o Inglaterra todos los fines de semana y hacía giras por Estados Unidos y todo lo demás, pero ganaba mucho menos dinero y estaba luchando. Sí, esto es fácil. Mi trabajo es increíble. Sé que la gente se queja, ‘Oh, estoy tan cansada’. Sí, bueno, duerme un poco. No sé qué decirte. Duermo en el avión. Me encanta viajar, duermo en el avión y me pongo la almohada para el cuello”.

El luchador afirmó durante su entrevista que siempre tuvo el mismo objetivo, ser una estrella del main roster, algo que comparte con otros excompañeros de NXT. “Estoy feliz de estar en la posición en la que estoy y de ser usado como lo soy y de todo lo demás, pero como con otras personas nuestro objetivo no era NXT. Algunas personas se prepararon para ciertas cosas, pero mi objetivo era ser una superestrella del main roster. El objetivo de Rhea Ripley era ser una superestrella del main roste. El objetivo de Damian Priest era ser una superestrella del main roste. Creo que es por eso por lo que estamos teniendo el éxito que estamos teniendo. No es que no nos importaran las cosas para llegar aquí, pero nuestro objetivo era este. Creo que mucha gente estaba feliz con NXT. Mi objetivo siempre fue para usarlo como un trampolín para llegar a la WWE”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: