Riddle le abre la puerta de WWE a Conor McGregor

Riddle ofreció una entrevista a Sportskeeda Wrestling donde habló de la posibilidad de que Conor McGregor aparezca en WWE.

McGregor en UFC

Fuente: facebook.com/UFCEspanol

Riddle le abre la puerta de WWE a Conor McGregor. Riddle le abre la puerta de WWE a Conor McGregor

Desde hace mucho tiempo se ha rumoreado sobre el posible interés de WWE en fichar a Conor McGregor. La compañía parece dispuesta en hacer un intento con el luchador de UFC con la idea de que tenga una carrera similar a la de Ronda Rousey. Distintas voces han hablado de la posibilidad de fichar a McGregor que podría poner rumbo a WWE después de recuperarse de la lesión que sufre y de terminar las luchas que tiene que realizar por contrato.

Recientemente, Riddle, exluchador de UFC, no dudó en abrirle la puerta de WWE a Conor McGregor en una entrevista con Sportskeeda Wrestling. “Si él está dispuesto a hacer el trabajo, y trabajar duro y dedicar su tiempo, sí, al igual que Ronda Rousey, al igual que yo, pero si crees que vas a entrar y simplemente cobrar un día, lo que probablemente sucedería, sería más como una situación de Caín Velásquez u otra situación en la que entra un tipo, incluso si tuviera la habilidad y pudiera ir, pero solo viene para un espectáculo o dos. Pero creo que sería genial para los negocios”.

Riddle comparó la situación de McGregor con la Jake Paul y reconoció que tendría que tener cuidado con los límites de edad de WWE. “El tipo pone traseros en los asientos. El tipo tiene una boca sobre él. No sé si pasaría el código PG WWE. Podía hacer todo lo posible. Al final del día, es como Jake Paul o cualquiera de ellos, no sé cómo lo están haciendo, pero hacen que la gente hable. Son controvertidos. Ganan dinero con peleas y drama. Connor lo hace muy bien en eso. Jake hace muy bien eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: