Portada » Riddle iba a ganar Royal Rumble 2022

Riddle iba a ganar Royal Rumble 2022

Según PW Insider, los planes originales para Royal Rumble 2022 era que Riddle ganase

Riddle Royal Rumble

Fuente: WWE

Riddle iba a ganar Royal Rumble 2022. Riddle iba a ganar Royal Rumble 2022

Royal Rumble 2022 dejó una de las peores batallas reales de los últimos años. WWE cambió tanto los planes del combate en las horas previas al evento que se llegó a generar cierto malestar dentro del vestuario. Los cambios de última parece que no solo afectaron a los ordenes de entrada a los eliminados, también afectó al ganador del combate. Según PW Insider, el plan original para el combate multitudinario era que Riddle se hiciera con la victoria.

“El plan original para el ganador combate multitudinario masculino era Riddle, según pudo saber PWInsider.com. Los planes se cambiaron en el transcurso de la semana un montón de veces con la decisión final de que Brock Lesnar entrara y ganara como sorpresa. En un momento, hubo una idea para que Randy Orton también ganara, pero Riddle fue el favorito hasta que se hizo el cambio a Brock”

Riddle participó en el combate, pero acabó siendo eliminado por Brock Lesnar. El excampeón tag team de Raw entró al combate con el número veinte y se mantuvo sobre el ring durante más de 19 minutos. El luchador eliminó a Big E y a Otis durante su participación y dejó uno de los pocos grandes momentos al aplicar un RKO a Drew McIntye.

El portal afirma que otro nombre que sonó para hacerse con la victoria fue el de Randy Orton. El luchador se encontraba en su ciudad natal y de ganarlo habría entrado en los libros de historia de WWE al ser el segundo luchador que habría alcanzado las tres victorias en este tipo de combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: