Portada » Riddle habla de su alianza con Pete Dunne

Riddle habla de su alianza con Pete Dunne

Riddle fue invitado a Mark Andrews: My Love Letter to Wrestling donde habló de su alianza con Pete Dunne en 2020

Pete Dunne y Riddle

Fuente: WWE

Riddle habla de su alianza con Pete Dunne. Riddle habla de su alianza con Pete Dunne

La Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2020 contó con un ganador sorprendente. De la nada, Pete Dunne y Riddle unieron sus caminos para formar un equipo que dominó la división tag team y que tuvo un reinado de 86 días en la marca de desarrollo tras ganar el torneo anual. El equipo, que recibió el nombre de The Broserweights, parece que fue una cosa que no estaba planeado, según relató Riddle en Mark Andrews: My Love Letter to Wrestling.

No se suponía que debíamos hacerlo. Ni siquiera sabía que estaba haciendo equipo con Pete hasta que dijeron: ‘Oye, Matt, ¿puedes hacer una promoción diciendo cómo tú y Pete se conocieron y se convirtieron en un equipo?’ Yo estaba como, ‘¿somos un equipo?’ Inventé una historia en la que estaba como, ‘Pete, eres The bruiserweight, soy tu Bro. Dusty Cup. Hagamoslo’. Esa fue la promoción. Lo compartieron y la multitud se volvió loca. Ni siquiera sé si se suponía que íbamos a vencerlos (en referencia a Mark Andrews y Flash Morgan Webster) y luego dijeron: ‘Oye, en realidad vais a ganar esta ronda y perderéis en la siguiente’. Estamos como, ‘está bien’. En la siguiente ronda dijeron: ‘En realidad vais a ganar esta ronda también e iréis a la final’. ‘Todo bien’. Cuando lo ganamos, me sorprendió bastante y dije: ‘Está bien, muchachos, ¿qué estamos haciendo aquí?’ Fue muy divertido. No lo vi venir”.

La alianza con Dunne se rompió con la pandemia, pues Pete Dunne se quedó en Reino Unido, lo que provocó la separación del equipo cuando eran campeones. “Pete volvió a Reino Unido. Creo que la cosa habría sido muy distinta para The Broserweights si Pete no me hubiera dejado. Hizo lo correcto para su familia, pero no para The Broserweights”.

Riddle comparó su situación con Riddle con su situación con Randy Orton, al ser dos perfiles muy similares. “Pasó lo mismo con Randy se suponía que era cosa de una noche, pero a la gente le gustó”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: