Riddle habla de NXT 2.0

Riddle fue invitado a After the Bell donde habló de la nueva versión de NXT

Ciampa y Breakker

Fuente: WWE

Riddle habla de NXT 2.0. Riddle habla de NXT 2.0

Uno de los últimos luchadores que han ascendido al main roster desde NXT y que han triunfado es Matt Riddle, el cual acortó su nombre en el roster principal. El luchador fue una parte fundamental de la zona alta de la midcard de la entonces marca dorada y negra y entre sus logros se encuentra un reinado en la división tag team de NXT.

Riddle fue invitado a After the Bell y repasó la nueva situación de NXT, pues la marca estrenó hace unas semanas su versión 2.0. “Me gustan los colores, me gusta el colorido, pero no sé sobre el 2.0. No creo que necesitaran el 2.0, pero bueno, lo entiendo, hemos evolucionado al siguiente nivel de NXT. Me gusta. Siento que, en este momento, están haciendo un gran trabajo y promoviendo nuevos talentos. En lugar de tener muchachos con una gran reputación independiente y simplemente ponerlos a la vanguardia, es realmente bueno que estén construyendo estrellas”.

Uno de los nombres que más ha destacado en las últimas semanas es el de Bron Breakker, al cual destacó durante su entrevista. “Ahora mismo, me recuerda a un Goldberg más joven. Me siento como él en el micrófono, es muy bajo, muy intenso, y luego en el ring, no está haciendo muchos saltos y saltos, pero definitivamente hace el trabajo. Es una bola de músculo, eso es todo lo que puedo decir. Cuando pienso en las estrellas emergentes, cuando pienso en los futuros muchachos prometedores y veo a ese tipo, creo que sí. Ese tipo en tres años podría estar luchando por el campeonato mundial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: