Portada » Riddle, baja para SummerSlam 2022

Riddle, baja para SummerSlam 2022

WWE anunció que Riddle se lesionó en el último programa de Raw y no podrá participar en SummerSlam. Según Fightful la lesión no es real y es parte del kayfabe

Riddle, baja para SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Riddle, baja para SummerSlam 2022. Riddle, baja para SummerSlam 2022

Seguramente uno de los combates más esperados por los fans de SummerSlam 2022 era el Riddle contra Seth Rollins, sin embargo, no se va a dar. WWE anunció, durante el programa de The Bump, que Riddle se había lesionado en el último programa de Raw después de que Rollins lo atacase y que no podrá participar en SummerSlam. El ataque de Rollins se dio después del main event donde Riddle había participado en un combate de tres contra tres junto a The Street Profits para encarar a The Bloodline.

“Seth «Freakin» Rollins lesionó a Riddle con un ataque feroz en Raw que resultó en una lesión en el plexo braquial, que causó una debilidad significativa. A partir de ahora, Riddle está médicamente descalificado hasta que regrese con toda su fuerza. Debido a esta lesión, el combate de Riddle contra The Visionary en SummerSlam ha sido pospuesto”.

De esta forma Rollins se queda sin rival para SummerSlam a solo unos días del evento. Por el momento se desconoce si WWE buscará un nuevo oponente para al antiguo miembro de The Shield o si simplemente Rollins no peleará en el show. De momento, Rollins está programado para viajar y para ser parte de los distintos actos de la compañía sobre SummerSlam.

Según Fightful, la lesión de Riddle no es real y es solo parte del kayfabe. El portal asegura que el cambio en la cartelera es solo parte de ajustes creativos. Esto podría tener relación con las últimas informaciones de que Triple H, que acaba de llegar a la dirección creativa de WWE, iba a hacer pequeños retoques a SummerSlam.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: