Riddick Moss regresa a WWE

Riddick Moss apareció en SmackDown para aliarse con Baron Cobin y atacar a Kevin Owens

Riddick Moss

Fuente: WWE

Riddick Moss regresa a WWE. Riddick Moss regresa a WWE en el último programa de SmackDown y hace equipo con Corbin.

Baron Corbin cuenta con un nuevo aliado en SmackDown. El luchador estrenó su nuevo gimmick hace unas semanas, el ‘Happy Corbin’, y ahora cuenta con Riddick Moss como su aliado. Riddick Moss reapareció después de meses de ausencia para atacar a Kevin Owens el cual había aparecido para encarar a Baron Corbin.

Moss se rompió el ligamento cruzado anterior en septiembre del año pasado y desde ese momento se ausentó de la programación habitual. Moss tuvo una carrera con el cinturón 24/7 con el que tuvo un reinado de 41 días, siendo uno de los más largos de la historia del cinturón. Moss no había tenido casi relevancia y reapareció la semana pasada en un combate Dark Match contra Odyssey Jones.

Riddick Moss regresó en SmackDown para aliarse con Baron Corbin. Corbin presentó su nuevo segmento para los programas semanales donde recordó su ataque a Kevin Owens, lo que provocó que el canadiense saliera a encararlo. En medio de su camino al ring, Owens recibió el ataque de Riddick Moss. Los dos heels atacaron a Owens y terminaron el segmento aplicando un Double Chokeslam sobre las escaleras metálicas de entrada al ring.

Todo apunta a que Owens y Baron Corbin mantendrán viva su rivalidad y podrían llegar a enfrentarse Extreme Rules, evento que tendrá lugar el domingo y que solo cuenta con seis combates en su cartelera. El regreso de Roddick Moss llega justo antes del draft de WWE de 2021 el cual se dará durante los dos primeros programas de WWE en octubre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: