Ricochet y Randy Orton, tensión latente

Nuevo programa de Raw, en esta ocasión desde Manchester, lo que permitió que varios luchadores de NXT UK apareciesen sobre el cuadrilátero.

Becky Lynch fue la encargada de abrir el programa. La campeona después de recordar sus inicios como luchadora pasó a hablar de su combate de Survivor Series y de su pelea que iba a tener a continuación.

Combate por los Campeonatos en Pareja Femeninos de WWE: Becky Lynch y Charlotte Flair vs The Kabuki Warriors

Asuka y Becky fueron las que empezaron la lucha con un intercambio de llaves del que salió beneficiada la irlandesa. Kari Sane entró con el relevo, pero poco pudo hacer ante Lynch y ante Charlotte que entró posteriormente. El equipo face dominó con facilidad hasta que apareció Shayna Baszler entre el público. Tras los anuncios Asuka consiguió hacer un comeback y darle la ventaja al equipo heel. Asuka y Sane se combinaron para aplicar varias llaves conjuntas y evitar que Charlotte diese el relevo. Después de mucho tiempo, Lynch entró para hacer el hot tag, pero se distrajo con Baszler, la cual fue atacada por Bayley y Asuka aprovechó para aplicar un Roll Up.

Victoria: The Kabuki Warriors por cuenta de tres.

Después del combate Bayley atacó a la campeona de Raw y Baszler escapó por el público.

The Original Club protagonizó un segmento en backstage junto a Humberto Carrillo, Ricochet y Randy Orton.

Drew McIntyre vs Sin Cara

McIntyre empezó imponiendo su fuerza, aunque pasó por apuros en el primer paso de la pelea por el ringside. Finalmente, McIntyre aplicó una Powerbomb en los aledaños del ring y consiguió la victoria con la Claymore.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Campeonato 24/7: R-Truth vs The Singh Brothers

La superioridad numérica fue eficaz en los primeros compases del combate, pero Truth consiguió reponerse. Los hermanos salieron corriendo al backstage y allí Rowan los atacó.

Seth Rollins apareció para realizar un anuncio sobre lo ocurrido la semana pasada con NXT. ‘El Arquitecto’ dijo que Raw era su casa y que acabaría con NXT. Además, afirmó que era el mejor wrestler del planeta. WALTER apareció para aceptar el reto abierto que había lanzado Rollins.

Seth Rollins vs WALTER

WALTER comenzó dominando, imponiendo su superioridad física con un gran Suplex al que siguió con un candado de pierna. Rollins invirtió una Big Boot y pudo conectar una Superkick. El resto de IMperium subió para atacar a Rollins.

Victoria: Seth Rollins por descalificación.

Street Profits y Kevin Owens aparecieron para realizar el salve.

The Street Profits, Kevin Owens y Seth Rollins vs Imperium

El equipo heel comenzó dominando sobre un Rollins dolorido, utilizando todos los trucos posibles. Rollins consiguió reaccionar y aplicó un SuperSuplex para darle ventaja al equipo face. Owens aplicó un Stunner y Rollins tras un Corb Stomp realizó la cuenta sobre Wolfe.

Victoria: The Street Profits, Kevin Owens y Seth Rollins por cuenta de tres.

Andrade (con Zelina Vega) vs Cedric Alexander

Alexander, con movimientos rápidos, dio los primeros golpes, pero Andrade invirtió un movimiento aéreo con una Dropkick para tomar el control de la pelea. Alexander sorprendió a su rival con un Roll up invertido y pudo controlar durante un tiempo la pelea, sin embargo, Andrade aplicó el Hammerlock DDT.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Lana apareció para realizar un anunció. La rubia afirmó que Rusev la engañó primero y que hacía siete semanas había tenido por primera vez sexo con Bobby Lashley. Lana afirmó que estaba embarazada de nueve semanas, por lo que el bebé debería ser de Rusev. El búlgaro apareció para tratar de entender la situación. Los dos empezaron a discutir hasta que Lana abofeteó en varias ocasiones al que era su pareja y Lashley apareció para atacar al búlgaro.

Erick Rowan vs luchador local

Victoria fácil para Rowan que destrozó a su rival en pocos minutos.

Flash Morgan Webster y Mark Andrews vs The Viking Raiders

Los luchadores de la división de UK empezaron dominando, haciendo gala de una gran velocidad. Los campeones de Raw reaccionaron y tras aplicar The Viking Experience consiguieron la victoria.

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Randy Orton, Ricochet y Humberto Carrillo vs AJ Styles y The OC

Ricochet dominó los compases iniciales sobre Anderson. El control lo mantuvo Carrillo sobre Aj Style cuando entró con el relevo. La tensión entre Ricochet y Orton aumentó antes de los anuncios. Después de la publicidad The O.C dominó sobre Carrillo, que después de mucho tiempo pudo darle el relvo a Ricochet para que hiciese un breve hot tag. El exluchador de NXT sufrió ante The O.C y terminó dándole el relevo a Carrillo, que dejó una gran secuencia de movimientos, pero que falló un Moonsault. Orton entró y dominó sobre Styles, pero no pudo aplicar el RKO debido a la intervención de Anderson. Después de un momento de coas, el equipo face se acabó imponiendo y Styles sufrió la cuenta después de recibir un RKO y un Moonsault.

Victoria: Randy Orton, Ricochet y Humberto Carrillo por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: