Ricochet vuelve a negar su salida de la WWE

Ricochet volvió a negar, en su cuenta de Twitter, que fuera a dejar la WWE próximamente.

Ricochet recibe una Dropkick de Ali

Fuente: WWE.com

Ricochet vuelve a negar su salida de la WWE. Ricochet vuelve a negar su salida de la WWE

La historia de Ricochet y de la WWE está siendo digna de estudio. El luchador tuvo una breve carrera en NXT donde consiguió hacerse un nombre dentro de la empresa, sin embargo, al ascender al main roster todo se desmoronó. El punto álgido de la carrera de Ricochet dentro del main roster fue su enfrentamiento por el título de la WWE contra Brock Lesnar en Super ShowDown del año pasado. Desde ese momento el luchador ha ido en caída libre y ahora mismo se encuentra en plena rivalidad con Retribution.

En plenas fechas de renovaciones, se ha estado hablando sobre una posible salida de Ricochet de la compañía de Vince McMahon. Hace cuatro meses hubo rumores de una posible salida del excempeón norteamericano de NXT de la WWE, sin embargo, Ricochet salió al quite para negar todos los rumores. Según los rumores de hace cuatro meses el luchador acabaría contrato en enero de este año, lo que desató las noticias de una posible salida. Estos rumores se han reactivo en los últimos días y de nuevo Ricochet ha salido al quite para anunciar que no son verdad. El luchador utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que era falsa una noticia que decía que iba a dejar la WWE esta semana.

El luchador no está teniendo el papel deseado en la WWE y la competencia es conocedora de eso. Hace unos meses, cuando comenzaron los rumores de una posible salida, Chris Jericho nombró a Ricochet como uno de los cinco luchadores que le gustaría fichar para AEW. La salida del luchador de Kentucky parece complicada debido en parte a que el año pasado protagonizó el documental 365, honor que tiene pocos luchadores y los que lo protagonizan suelen ser las principales caras de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: