18 enero, 2022

Ricochet, sobre Randy Orton: “Puede estar en la discusión del GOAT”

Ricochet fue invitado a Out of Character Podcast with Ryan Satin donde afirmó que Randy Orton puede estar en la conversación para ser nombrado como el GOAT

Ricochet y Randy Orton

Fuente: WWE

Ricochet, sobre Randy Orton: “Puede estar en la discusión del GOAT”. Ricochet, sobre Randy Orton: “Puede estar en la discusión del GOAT”, afirmó el luchador

Pocos luchadores tienen una carrear que pueda compararse con la de Randy Orton. A sus 41 años, Orton ya tiene una carrera bastante más importante que una gran parte de los luchadores que forman el Hall Of Fame de WWE y aún le quedan unos pocos años por delante.

Ricochet fue invitado a Out of Character Podcast with Ryan Satin donde habló de la importancia de Randy Orton dentro de WWE y su función como mentor. “Hablo con Randy todo el tiempo. Ese tipo es el tipo más genial, es uno de los tipos que me ha ayudado mucho desde que estoy aquí en el roster principal y en la WWE en general. Él, Edge y un par de chicos realmente han hecho todo lo posible para ayudarme tanto como sea posible. AJ Styles. Randy específicamente ha sido alguien que es genial. Es literalmente uno de los tipos más geniales que existen. Si tienes algo, siempre está a una llamada o un mensaje de texto, o si estás allí en persona, estará encantado de hablar contigo. Realmente me ayudó cuando tenía preguntas o estaba confundido, realmente me ayudó. Puede estar en la discusión del GOAT”.

Ricochet y Randy Orton han compartido ring en varias ocasiones, sin embargo, no se han enfrentado nunca en un mano a mano. Los dos luchadores llegaron a participar en 2019 en un combate haciendo equipo para optar a los cinturones tag team de Raw en un programa de la marca roja.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: