Portada » Ricochet se rompe en Raw Talk

Ricochet se rompe en Raw Talk

Ricochet apareció en Raw Talk y se rompió emocionalmente al recordar su sitaucón actual en WWE

Fuente: WWE.com

Ricochet se rompe en Raw Talk. Ricochet se rompe en Raw Talk

No está siendo el año de Ricochet. El luchador ha perdido todas las rivalidades que ha intentado este año y su punto más bajo está llegando estas semanas con su rivalidad con Retribution. El grupo dirigido por Ali está tratando de convencer a Ricochet de que se entre al grupo, sin embargo, el luchador está tratando de resistir. Ricochet lleva dos semanas consecutivas perdiendo ante miembros de Retribution y parece que poco a poco se está perdiendo la motivación para enfrentar a Retribution.

Tras su segunda derrota consecutiva, Ricochet apareció en Raw Talk para repasar su año en la WWE. El de Kentucky comenzó el año enfrentando a Brock Lesnar, sin embargo, su combate fue extremadamente corto y desde ese momento la carrera de Ricochet fue cuesta abajo y sin frenos. “Tengo que averiguar de alguna manera; tengo que descubrir qué es lo que hay en mí mismo, ¿por qué sigo fallando? No pude mantener el Campeonato de Estados Unidos por más de un par de semanas. No pude tocar a Brock Lesnar. Ni siquiera podría vencer The Hurt Business, y ahora no puedo vencer a la Retribución. Entonces, algo tiene que cambiar, y todavía no sé qué es eso”, afirmó Ricochet en Raw Talk.

El luchador de Kentucky siguió su discurso hablando con Charly Caruso y R-Truth hasta el punto de que afirmó que no sabía que tenía que cambiar. “Algo tiene que cambiar, Charly. No sé qué es eso, y quiero averiguarlo, y siento que estoy en camino, pero algo tiene que cambiar porque si me quedo igual, y van a suceder las mismas cosas, y hay alguien parado sobre mí y yo mirando hacia las luces. Cada noche es lo mismo. Entonces, algo tiene que cambiar”. R-Truth trató de animar a su compañero, sin embargo, Charly trató de convencerle de que se uniera a Retribution, algo que el propio luchador pensó. “No quiero estar involucrado con Retribution, sin embargo, no puedo seguir siendo el luchador al que todos superan. ¿Quién sabe qué pasará?

Deja una respuesta