Ricochet rinde homenaje a Eddie Guerrero

Ricochet reconoció en redes sociales que el final de su combate de Raw fue un homenaje a Eddie Guerrero.

Fuente: WWE.com

Ricochet rinde homenaje a Eddie Guerrero en Raw. Ricochet rinde homenaje a Eddie Guerrero en Raw.

Combate entre Cedric Alexander y Ricochet. El árbitro es derribado y MVP introduce una silla al ring, Ricochet al intercepta y la toma. El árbitro se empieza a levantar, Ricochet golpea la lona con la silla se la lanza a Alexander y justo cuando el árbitro se levanta se derriba como su le hubieran golpeado con la silla. El árbitro reacciona y descalifica a Alexander por usar un objeto y Ricochet gana el combate. Una estratagema que se ha visto alguna que otra vez en los cuadriláteros, pero que masterizó Eddie Guerrero. La estrategia le sirvió a Ricochet para ganar el combate y de esta forma no unirse a The Hurt Business, pues de haber caído derrotado se tendría que haber unido al grupo dirigido por MVP

El fallecido luchador fue el encargado de poner esta jugada en el tablero y desde que la realizó muchos han sido los que han tratado de imitarlo con mejores o peores consecuencias. No es un secreto que Eddie ha sido el ídolo de muchos luchadores y entre ellos ha sido el de Ricochet, que el pasado lunes quiso rendirle un homenaje en pleno programa de Raw.

“No es ningún secreto que Eddie Guerrero fue una inspiración para mí y para MUCHOS antes y después de mí. Así que fue un honor poder rendir homenaje a un gran de todos los tiempos. #ThankYouEddie”

El homenaje de Ricochet llegó en el momento oportuno pues el pasado 9 de octubre Eddie habría cumplido 53 años. El luchador sigue en la memoria de muchos de los fans y de los luchadores que el pasado 9 de octubre llenaron de felicitaciones las redes sociales con el fin de recordar al fallecido luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: