27 septiembre, 2022

Ricochet reta a Carmelo Hayes

Ricochet ofreció una breve entrevista a Cultaholic donde afirmó que no le importaría volver a NXT y dio a Carmelo Hayes como un posible rival

Ricochet gana el Intercontinental Championship

Fuente: WWE

Ricochet reta a Carmelo Hayes. Ricochet reta a Carmelo Hayes

El paso por NXT de Ricochet por NXT duró poco más de un año. EL lcuahdor de Kentaky fue uno de los luchadores firmados que menos tiempo paso en el territorio de desarrollo de WWE, pues llegó en enero de 2019 en abril de 2020 ya estaba en el main roster. Pese a su corta estancia en NXT, el periodo de Ricochet en la marca de desarrollo fue todo un éxito. El luchador se hizo con el título de Norteamérica y lo retuvo durante 116 días, manteniéndose relevante en todo momento.

El ascenso al main roster dejó a un Ricochet intermitente donde nunca dio el gran salto a la zona main eventer de WWE, pero que se ah asentado como un gran activo en la midcard. Actualmente, Ricochet es el campeón intercontinental de la compañía, en lo que es su segundo reinado con un título en el main roster. El luchador ofreció una entrevista a Cultaholic donde se le preguntó por el deseo de regresar a NXT, algo que han hecho varios luchadores del main roster. “AJ apareció, Nattie está allí ahora. Todos estos chicos van a volver allí y parece que se lo están pasando genial. Carmelo y yo teníamos algo en marcha. Si Carmelo quiere tener algo, puede tenerlo. Sea quien sea, me encantaría ir allí, ese siempre ha sido mi hogar. Cualquier momento”.

Las apariciones a las que hace referencia Ricochet son el parte del plan de WWE de tratar ded llevar la audiencia del main roster a NXT. Por el momento han aparecido en la marca de desarrollo AJ Styles, Dolph Ziggler y Natalya.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: