Portada » Ricochet le propone hacer equipo a Jeff Hardy

Ricochet le propone hacer equipo a Jeff Hardy

Ricochet le propuso hacer equipo a Jeff Hardy por Twitter después de trabajar juntos en el último programa de Main Event.

Ricochet y Jeff Hardy en una promo de Instagram de WWE

Fuente: https://www.instagram.com/wwe/

Ricochet le propone hacer equipo a Jeff Hardy. Ricochet le propone hacer equipo a Jeff Hardy

Parece que WWE se ha quedado sin historias para Ricochet y Jeff Hardy. Los dos luchadores aéreos se encuentran en un momento de impasse en su carrera y se tienen que confirmar con participar en los programas de Main Event de la Network de la compañía. En el último programa de Main Event los dos hicieron equipo para enfrentar a Elias y Jaxson Ryker. El combate acabó del lado del músico y de su ayudante.

Todo apuntaba a que Jeff iba a comenzar un equipo con Matt Riddle para encarar a los miembros de The Hurt Bussines, incluso se llegó a registrar el nombre de The Hardy Bros, sin embargo, todo a quedado en nada y Riddle está enfrentando al stable en solitario. Caso similar fue el de Ricochet que mantenía su rivalidad con Retribution en un constante tira y a floja sobre si se iba a unir al grupo o no. Las dos historias se pararon de la noche a la mañana y Hardy y Ricochet fueron olvidados por la WWE.

Tras trabajar juntos en Main Event, Ricochet utilizó su cuenta de Twitter para proponerle a Jeff trabajar como equipo y buscar los cinturones de la división tag team de Raw.

“Oye @JEFFHARDYBRAND ¿¡Quizás deberíamos ir tras esos títulos por parejas !?”

Jeff Hardy es una leyenda de los combates por parejas. The Hardy Boyz está considerado como el mejor o uno de los mejores equipos de la historia del wrestling. Por su parte, Ricochet ya trabajó en la división tag team tanto en NXT como en el main roster. Ricochet y Aleister Black ganaron el Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2019 y ese mismo año aspiraron a los cinturones por parejas de SmackDown en WrestleMania 35.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta