25 mayo, 2022

Ricochet gana el Intercontinental Championship

Ricochet derrocó a Sami Zayn en el primer combate de la noche de SmackDown e inició su primer reinado con el Intercontinental Championship

Ricochet gana el Intercontinental Championship

Fuente: WWE

Ricochet gana el Intercontinental Championship. Ricochet gana el Intercontinental Championship

El tercer reinado de Sami Zyan con el cinturón intercontinental de WWE solo duró 14 días. El luchador canadiense perdió en su combate contra Ricochet del último programa de SmackDown y terminó su reinado con la presea secundaria de la marca azul. La pelea entre los dos luchadores fue la encargada de abrir el show de SmackDown y fue el comienzo perfecto, pues los dos se compenetraron a la perfección para dejar un gran opener que estuvo marcado por la aparición de Johnny Knoxville. El actor de Jackass apareció para distraer a Zayn y Ricochet aprovechó la situación para cubrir al canadiense tras una Hurricanrana.

De esta forma, Ricochet comenzó su primer reinado con el título intercontinental de WWE. El luchador de Illinois suma un nuevo título secundario a su haber y ya ha tenido las principales preseas de la midcard de la compañía, pues tuvo un reinado con el NXT North American Championship en NXT y luego otro con el WWE United States Championship. La victoria y coronación de Ricochet es un ejemplo del supuesto push que va a recibir para situarse como el segundo babyface de la marca azul de WWE.

Para Zayn la derrota, más allá de perder el título, significa la continuación de su rivalidad con Johnny Knoxville. El actor fue un factor fundamental de la derrota de Zayn y tras el combate se anunció que los dos se verán las caras en el evento magno de WWE de 2022. Knoxville y Zayn llevan desde antes de Royal Rumble en una rivalidad que se estirará hasta WrestleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: