Ricochet enfrentará a Brock Lesnar

Ricochet enfrentará a Brock Lesnar en el próximo PPV tras derrotar a Seth Rollins y a Bobby Lashley.

Fuente: WWE.com

Randy Orton, entre una gran cantidad de abucheos, fue el que encargado de abrir Raw. Trató de explicar los sucesos de la semana pasada, sin embargo, se fue antes de decir nada.

Lana vs Liv Morgan

Morgan comenzó empujando a su rival y acabó el combate a los pocos minutos tras un Codebreaker y un Facebuster.

Victoria: Liv Morgan por cuenta de tres.

Ruby Riott apareció haciendo su regreso. Cuando parecía que iba a abrazar a Morgan le aplicó una Big Boot y la dejó tendida en la lona. Lana aprovechó la situación para seguir el ataque a Morgan después de que Riott se marchará.

Drew McIntyre vs Mojo Rawley

Antes del combate, McIntyre dio una promo sobre su combate contra Brock Lesnar. Nada más sonar la campana el escocés aplicó la Claymore y se llevó la victoria.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Seth Rollins dio una promo sobre su stable.

Buddy Murphy y Authors of Pain vs Kevin Owens y The Viking Raiders – Combate eliminatorio

Viking Raiders comenzaron dominando sobre Murphy que se vio obligado a dar el relevo a Rezar. Con AOP sobre el ring el equipo heel pudo dominar durante unos minutos, pero volvió Ivar a la lucha para hacer el hot tag. La pelea pasó al rinsgside donde Ivar falló un Crossbody y Seth Rollins aplicó un Crub Stomp a Erik. Murphy realizó la cuenta sobre Eriky lo eliminó mientras que Ivar se marchó lesionado al backstage. Owens comenzó dominando sobre Murphy, pero la superioridad numérica se acabó imponiendo. El canadiense tuvo una breve reacción, pero falló la Swantomp Bomb. De la nada conectó una Pop Up Powerbomb sobre Murphy y lo eliminó. Akam entró peor recibió un Stunner y la cuenta de tres. Rezar entró y sufrió contra Owens que se distrajo con Rollins. El miembro de AOP conectó dos Powerboms y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Buddy Murphy y Authors of Pain por cuenta de tres.

Aleister Black vs Erick Young

Young trató de dominar al principio, pero Black reaccionó rápidamente y cerró el combate con una Black Mass.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Humberto Carrillo apareció sobre el ring, pero fue interrumpido por Angel Garza y Zelina Vega. Humberto le quitó el micrófono y empezó a hablar en español, pero fue abofeteado por Zelina. Garza aplicó su finisher. Garza siguió castigando a Carrillo en el ringside, pero apareció Rey Mysterio para hacer el salve

Rey Mysterio vs Angel Garza

Mysterio comenzó aplicando una Hirrincarana, pero Garza se quitó los pantalones para distraer a su oponente y tomar el control de la lucah. Tras un paso por el ringside, Mysterio reaccionó invirtiendo un Moonsault de su rival y aplicó un Tornado DDT. Mysterio buscó el 619, pero Zelina intervino. El enmascarado se distrajo con la mánager y Garza le aplicó una Superkick. Garza aplicó un Hammerlock DDT sobre el ringside sin proteger y el árbitro paró el combate.

Victoria: Angel Garza por decisión arbitral.

Charlotte salió para realizar una promo sobre su combate para WretleMania, pero fue interrumpida por Rhea Ripley. La campeona de NXT afirmó que a ella no la había derrotado y le dio a entender que utilizase su oportunidad en ella.

Asuka vs Natalya

Natalya comenzó aplicando una serie de llaves a ras de lona que siguió de una Powerbomb, Asuka pudo reaccionar y consiguió conectar un Headlock, pero Natalya lo invirtió con un Suplex y conectó el Sharpshooter. Asuka llegó a las cuerdas y Natalya se distrajo con Kari Sane. Asuka conectó su Asuka Lock y consiguió la victoria.

Victoria: Asuka por sumisión.

Después del combate, Asuka pidió una revancha por el título de Raw y Becky Lynch apareció. La campeona consiguió evitar un ataque de Sane por la espalda y se marchó tras un breve discurso.

Ricochet vs Seth Rollins vs Bobby Lashley- Combate para ser aspirante al título de la WWE

Ricochet comenzó atacando y aplicó una Hurrincarana sobre Rollins y dominó sobre sus rivales. El stable de Rollins apareció para atacar a Ricochet y a Lashley, pero Owens y The Viking Raiders aparecieron para hacer el salve. Sobre el ring, Rollins sufrió frente a sus dos rivales. Los tres luchadores dejaron un sport de SuperSuplex con Powerbomb, del que salió mejor parado Ricochet que pudo aplicar su 630 sobre Lashley y cerrar el combate.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Brock Lesnar apareció tras el combate para aplicar un F5 sobre Ricochet.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: