Ricochet desmiente los rumores

Según Wrestle Votes habría un luchador que no querría renovar su contrato con WWE. SoDuTw afirmó que era Ricochet, pero el propio luchador lo ha negado.

Fuente: WWE.com

Ricochet desmiente los rumores. Ricochet desmiente los rumores

Ricochet y su futuro en la WWE es una de las mayores incógnitas dentro de la comunidad del wrestling. Tras convertirse en uno de los nombres más importantes del circuito independiente, Ricochet firmó por la WWE en 2018. Tras un gran breve paso por NXT, Ricochet ascendió al main roster de la compañía en 2019, sin embargo, no ha tenido la carrera esperada y muchos son los rumores que lo sitúan fuera de la WWE. Pese a los rumores el propio luchador reconoció en su cuenta de Twitter que no tienen intención de abandonar la WWE.

Hace unos días Wrestle Votes afirmó que había un luchador que querría abandonar la WWE cuando finalizase su contrato. Esta información fue ampliada posteriormente por SoDuTw que dio el nombre de Ricochet. Según SoDuTw, el contrato del luchador termina en enero de 2021 y el luchador no querría renovar.

En medio de los rumores de una supuesta salida salió Ricochet a desmentirlo. El luchador se encuentra en uno de sus momentos más importantes al main roster, al protagonizar por primera vez una historia de largo recorrido con su rivalidad contra The Hurts Business. La historia ha ido evolucionando en las últimas semanas hasta llegar a uno de sus puntos álgidos en el tun heel de Cedric Alexander.  

“Pero en serio, ¿dónde diablos empezaron estos rumores? Nunca dije ni una vez que me voy. ¡A cualquiera! Así que para estas “páginas especializadas” que hay, ¿quizás pueden verificar los hechos antes de lanzar basura en su sitio web para obtener algunos clics?”

No es un secreto que Ricochet ha levantado el interés de otras compañías. Chris Jericho lo nombró entre sus cinco fichajes deseados para AEW, pero parece complicado que la WWE deje escapar al luchador aéreo. El de Kentucky fue el protagonista del último 365 de la compañía, honor que reciben muy pocas estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *