Ricochet condenado a Main Event

Hace un par de años, Ricochet era considerado como potencial estrella de la WWE, ahora esta condenado al programa de Main Event.

Fuente: WWE.com

Todo lo que se esperaba de Ricochet antes de llegar a la WWE se ha esfumado. El luchador estaba considerado como uno de los mejores luchadores del circuito independiente, llegando a conseguir grandes campeonatos por todo el mundo. En enero de 2018 se anunció la llegada de Ricochet a la WWE, más concretamente a NXT. Al luchador se le presuponía una gran carrera en la empresa de Vince McMahon, pero tras un buen paso por el territorio de desarrollo su situación ha empeorado. La situación de Ricochet en el main roste ha llegado a tal punto que no aparece en los programas semanales, solo en Main Event.

Ricochet debutó en el main roster en febrero de 2019. En su año en NXT el luchador demostró un gran nivel, ganando el cinturón norteamericano de la marca dorada y negra. En su primer año en el main roster de la WWE, el luchador no ha tenido grandes oportunidades. Ricochet ha estado condenado a la zona media baja del roster, con dos pequeños repuntes. En junio de 2019 consiguió el cinturón de EEUU en lo que es hasta el momento su único cinturón en el main roster. En febrero de este año tuvo su última gran oportunidad cuando protagonizó una breve rivalidad de paso con Brock Lesnar.

Desde ese momento Ricochet ha estado completamente desaparecido. La WWE trato de impulsar la pareja entre Ricochet y Cedric Alexander, pero todo quedó en agua de borrajas a las ocas semanas. La última aparición de Ricochet en los programas del main roster fue el 11 de mayo. Desde ese último programa, Ricochet ha estado condenado a aparecer en el programa de la Network de la compañía Main Event. El luchador ha ofrecido tres combates de los que ha ganado dos. Destaca su último combate, pues en él se enfrentó a Andrade, un combate que parecía imposible que se diese en Main Event hace un par de años.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: