Ricky Starks: “Tener a Punk es un gran impulso de moral”

Ricky Starks ofreció una entrevista a Throwing Down donde habló de la influencia de CM Punk en el vestuario de AEW.

Ricky Starks en dark

Fuente: AEW

Ricky Starks: “Tener a Punk es un gran impulso de moral”. Ricky Starks: “Tener a Punk es un gran impulso de moral”.

AEW consiguió que CM Punk regresase al mundo del wrestling tras siete años de ausencia. El luchador de Chicago firmó en el segundo programa de AEW Rampage y debutó in ring en AEW All Out. Punk se ha mostrado muy activo en el vestuario de AEW y parece que ha entablado relaciones los luchadores.

Ricky Starks ofreció una entrevista Throwing Down donde habló de la influencia de Punk dentro del vestuario. “Ha sido genial. Sé que es un gran trabajador y detrás del escenario, es muy consciente de todos, de sus combates y se asegura de hablar con ellos y criticarlos. También es muy accesible. Tener a Punk es un gran impulso de moral”.

Punk, después de acabar su rivalidad con Allin, parece haber puesto su mirada en el Team Taz, algo que quiso destacar Starks. “Me llamó. Aprecio el foco de atención allí, pero estoy atado con Brian Cage en este momento. Tengo que superar eso antes de pasar a la cima de Punk y ver qué. Si sigue llamando la atención y mantiene mi nombre en tu boca le daré la bienvenida”.

Straks actualmente está en plena rivalidad con Brian Cage y el título FTW. Los dos luchadores comenzaron su rivalidad después de que Cage no se alinease con las ideas del Team Taz. Starks acabó con el reinado de Cage como campeón de FTW, pero lo hizo gracias a la intervención de los miembros del Team Taz. Con esto parece que la rivalidad entre los dos no ha acabado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: