Ricky Starks sufre una lesión de cuello

Según Figtful, Ricky Straks estará varios meses de baja debido a una lesión de cuello.

Ricky Starks

Fuente: AEW

Ricky Starks sufre una lesión de cuello. Ricky Starks sufre una lesión de cuello.

El Team Taz tiene una baja entre sus filas. Ricky Stark lleva sin luchar desde el 22 de abril cunado grabó el combate del programa de AEW Dark del 4 de mayo. El combate del programa de Dark fue muy cortó y apenas contó con la participación de Ricky Starks que parece que se lesionó en el programa de Dynamite del 21 de abril cuando se enfrentó a Hangman Page.

Según Fightful, Ricky Starks sufre una fractura en el cuello y estará varios meses de baja, aunque espera que pueda seguir apareciendo en los programas de la familia Khan. El portal afirma que el luchador se lesionó en el combate contra Hangman Page donde recibió mal un German Suplex y cayó de cabeza en el ring, doblándose el cuello.

Starks lleva menos de un año en AEW pues firmó en junio de 2020 después de aparecer en uno de los retos abiertos de Cody Rhodes por el cinturón de TNT. El joven luchador rápidamente fue unido a Taz y a Brian Cage en lo que fue el comienzo del Team Taz. Desde su unión como stable, Stark ha estado situado en la zona midcard de la compañía sin aspirar a cinturones, pero siendo siempre uno de los luchadores con mayor proyección. La mayor rivalidad de Stark en AEW fue la que tuvo el team Taz durante la primera parte de 2021 con Sting y Darby Allin. La rivalidad acabó en el combate cinematográfico de AEW Revolution 2021. Desde su derrota ante Sting y Allin, el equipo no ha tenido una rivalidad clara.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: