Ricky Starks recuerda su fichaje por AEW

Ricky Starks recordó en su entrevista con TalkSPORT su fichaje por All Elite Wrestling.

Ricky Starks

Fuente: AEW

Ricky Starks recuerda su fichaje por AEW. Ricky Starks recuerda su fichaje por AEW

El 17 de junio de 2020 se dio el debut de Ricky Starks. El luchador de Nueva Orleans apareció para aceptar el reto abierto que en ese momento realizaba siempre Cody Rhodes. Starks no consiguió derrotar al vicepresidente de AEW, sin embargo, se ganó un contrato y un puesto dentro del roster de AEW. El luchador, antes de aparecer en AEW, estaba considerado como uno de los más prometedores del circuito independiente.

Ricky Starks ofreció recientemente una entrevista a TalkSPORT donde recordó ese combate contra Cody que le valió un contrato con AEW. “Es una locura porque de hecho vi el Dynamite donde Cody dijo que estaba abierto a todo el mundo y luego entró en Twitter y aclaró que está literalmente abierto a todo el mundo, incluso a las personas que no han firmado. El jueves estaba en el gimnasio y tuve la visión de que saldría. Luego el viernes tuve la misma visión y luego el domingo recibí un mensaje de texto que decía ‘Oye, ¿quieres venir y responder a este desafío?’. No pensé que me iban a contratar solo porque estábamos en una pandemia. Pensé que no solo podría aumentar mis acciones en los indies, sino que simplemente volvería a dar vueltas con la compañía una vez que la pandemia terminara. Pero, el día que salió al aire, tuve una recepción loca y abrumadoramente positiva al salir y después del partido me ofrecieron un contrato, ¡así que fue una locura! Todavía es una locura hablar de ello. No podría haber predicho eso”.

Según afirmó en la entrevista el luchador su gran valedor fue Tony Khan. “Tenemos que agradecerle a Tony Khan. Sé que Tony sabía de mí por mis viñetas que publiqué en Twitter, así como Cody y algunas otras personas allí también lo sabían, pero no sé con quién estaba hablando en realidad en términos de mensajes de texto y correos electrónicos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: