Portada » Ricky Starks quiere probar en el mundo de la interpretación

Ricky Starks quiere probar en el mundo de la interpretación

Ricky Straks aseguró en una entrevista a Alicia Atout que en un futuro quiere probar en el mundo de la interpretación

Ricky Starks quiere probar en el mundo de la interpretación

Fuente: AEW

Ricky Starks quiere probar en el mundo de la interpretación. Ricky Starks quiere probar en el mundo de la interpretación

Seguramente uno de los mayores beneficiados con la creación de AEW Collision haya sido Ricky Starks. El luchador no estaba teniendo muchas oportunidades en AEW Dynamite y AEW Rampage, sin embargo, con la creación de AEW Collision le llegó su gran momento. Ricky ha sido uno de los principales protagonistas en el programa de los sábados de AEW y ha dado un paso a la zona main eventer, llegando a derrotar a CM Punk para ganar el Owen Hart Foundation 2023 Men’s Tournament.

Ricky siempre ha mostrado un lado actoral en su gimmick dentro de AEW y es que el propio luchador no se escondió para reconocer, en una entrevista a Alicia Atout, que en un futuro quiere probar suerte en el mundo de la interpretación.

“Siento que una cosa sobre mí es que siempre estoy dispuesto a aceptar cualquier desafío. Soy una persona muy curiosa por naturaleza. Así que incluso si no es algo en lo que crea que encajaría, aún lo intentaría porque me gusta eso. Creo que, para mí, la comedia es una buena opción. Acción, drama, podría hacer drama. Podría hacer un buen drama. Esos son los principales. Lo de actuar todavía es una idea, todavía es una meta porque quiero al menos experimentar eso. Quiero al menos probar suerte en eso. Sé que todos dicen, ‘Oh, quiero dedicarme a la actuación ahora que soy luchador’. Les prometo que no es para todos, pero para mí, creo que sí lo es. Sí, creo que estoy hecho para la actuación. Tengo a una de mis mejores amigas, una de mis mejores amigas en el mundo, ella me dice, ‘¿Cuándo vas a empezar a hacer películas? Estoy esperando eso’’ Le dije, ‘Bueno, va a suceder pronto’.

No soy ingenuo en el sentido de que no puedo simplemente saltar de una olla hirviendo a otra. No tengo problema en empezar de nuevo. Es solo cuestión de asegurarse de que todas las piezas en movimiento ocurran. Si puedes lograr una pequeña parte de ello, es simplemente otra forma de seguir sumando y acumulando hasta que finalmente logres lo que deseas, que es un papel importante o algo por el estilo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.