Portada » Ricky Starks quiere enfrentar a CM Punk

Ricky Starks quiere enfrentar a CM Punk

Ricky Starks ofreció una entrevista a DAZN Wrestling donde destacó la importancia de CM Punk para él

Ricky Starks quiere enfrentar a CM Punk

Fuente: AEW

Ricky Starks quiere enfrentar a CM Punk. Ricky Starks quiere enfrentar a CM Punk

CM Punk parece que no volverá a AEW y que salió por la parte de atrás de la empresa. El luchador de Chicago ha recibido muchas críticas por su comportamiento, sin embargo, hay otras voces que han destacado su trabajo en la empresa. Ricky Starks ofreció una entrevista a DAZN Wrestling donde habló de la importancia que tuvo CM Punk para él y expresó su deseo de enfrentarlo.

Él dijo esas cosas sobre mí realmente me ayudaron. Creo que hubiera sido genial tener una pelea con él. Pensaba que las cosas estaban conduciendo a eso. Creo que esa es una de las cosas menores que realmente me molestan, que nunca llegué a tener un combate. No es para agrandar mi propio ego, pero se trata de hierro afilando hierro. Definitivamente soy un tipo de persona que podría beneficiarse de ese combate en términos de sobresalir en mi talento. Sé personalmente que pude hablar mucho con Punk y obtener ayuda en mis promociones y cosas así. Lo mismo con William Regal. Conozco a Regal desde hace tanto tiempo. Tengo la esperanza de que en el futuro logre ese enfrentamiento con CM Punk. Si no, entonces lo entiendo. Así es el negocio. Pero sería lindo. Sería bueno poder trabajar con alguien de ese calibre porque además de Sting, todavía tengo que trabajar con alguien de tan alto calibre”.

Ricky Starks tuvo en AEW Dynamite Winter is Coming su primer combate por el título mundial de la empresa. El luchador está teniendo un push donde parece que pasará a la parte alta de la midcard.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: