6 octubre, 2022

Ricky Starks pide oportunidades

Ricky Starks fue invitado a Pro Wrestling Illustrated podcast donde pidió más oportunidades para demostrar que su valía tras las numerosas llegadas a AEW

Ricky Straks uniéndose a Brian Cage

Fuente: AEW

Ricky Starks pide oportunidades. Ricky Starks pide oportunidades

AEW cada día tiene un roster más grande. La empresa de la familia Khan sigue fichando gente y eso es un impedimento para algunos de los luchadores originales o para los luchadores fichados hace un tiempo. Los minutos de televisión es el mismo, pero hay más luchadores y sobre todo más caras conocidas. Ricky Starks es uno de los afectados por las numerosas llegadas AEW, pues ha visto reducido su tiempo en televisión. El luchador fue invitado a Pro Wrestling Illustrated podcast donde pidió más oportunidades.

“Lo voy a decir sin rodeos, puedo compararme con esos muchachos. Puedo estar en la cima con esos tipos. Estoy al mismo nivel que esos tipos. Sé que en mi corazón lo soy. A veces, tengo que ponerme al día con mi impulso y tengo que continuar donde lo dejé, y eso está bien, otros días miro a mi alrededor como, ‘todo esto cambió tan rápido y necesito averiguar dónde saltar’. No quiero que esto parezca que no estoy agradecido, pero esto es un poco más sobre mí que estoy tratando de descubrir. Veo todo el apoyo positivo en internet y la gente quiere verme más, y realmente me lo tomo en serio y me emociono. Al final del día, puedes traer a Punk, Bryan Danielson, Adam Cole, traer a Roman Reigns, todos ellos. Lo que quiero es la oportunidad de entrar y decir: ‘Puede que no pienses mucho en mí en este momento, pero después del combate, estoy seguro de que lo harás’. No son solo los populares grupos populares de personas en AEW de los que quieres rodearte, mira el talento infrautilizado y sin descubrir en la lista y ve desde allí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: