Ricky Starks: “La competencia genera un mejor producto”

Ricky Starks habló del ambiente en el vestuario de AEW y de la competencia con WWE en su entrevista en TalkSPORT.

Ricky Starks en dark

Fuente: AEW

Ricky Starks: “La competencia genera un mejor producto”. Ricky Starks: “La competencia genera un mejor producto”.

WWE, aunque no lo quiera aceptar, tiene la competencia de AEW. La empresa de la familia Khan se ha convertido en unos pocos años en una de las mayores empresas del wrestling americano siendo la gran alternativa a la compañía de la familia McMahon.

Ricky Straks, luchador de AEW, reconoció en su entrevista en TalkSPORT que cree que AEW es la competencia perfecta de WWE. “Estamos haciendo todos los movimientos correctos, tenemos los índices de audiencia bloqueados; es un momento caluroso para nosotros. El hecho de que todavía seamos una empresa de nueva creación y nos enfrentemos a una empresa titular como WWE, creo que es muy bueno. Y también es genial para la WWE porque tienen competencia. Sabemos que la competencia genera un mejor producto, una mejor lucha; saca lo mejor de cualquiera. Los fanáticos tienen la opción de elegir entre AEW y WWE, los luchadores tienen la opción de elegir entre AEW y WWE, creo que eso es genial para el negocio en general”.

El luchador, como la mayoría de sus compañeros, destacó el ambiente en el vestuario de AEW y afirmó que la situación había mejorado con el regreso a los shows con público. “Estamos todos emocionados. Estoy muy emocionado porque es genial finalmente sentir que lentamente estamos dando la vuelta a la esquina hacia la nueva fase de popularidad de la lucha libre, porque la lucha libre es cíclica. Tiene que volver a aparecer eventualmente. Creo que las entradas agotadas para el United Center, las entradas agotadas para el estadio Arthur Ashe, todo esto es como una bola de nieve que baja por una colina. No podemos detenernos”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: