2 octubre, 2022

Ricky Starks habla de los luchadores experimentados de AEW

Ricky Starks fue invitado a Busted Open Radio donde habló de la importancia de los veteranos dentro de AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 24 de enero

Ricky Starks. Fuente: AEW

Ricky Starks habla de los luchadores experimentados de AEW. Ricky Starks habla de los luchadores experimentados de AEW

El vestuario de AEW mezcla a luchadores veteranos con jóvenes talentos. La empresa de la familia Khan está construyendo a alguna de las grandes estrellas del futuro del pro wrestling y lo está haciendo bajo el amparó de grandes nombres históricos. El vestuario de AEW está formado por luchadores de la talla de Sting, Chris Jericho o CM Punk, trotamundos que con su experiencia guían a jóvenes como Darby Allin, Jungle Boy o Ricky Starks. Ricky Straks fue invitado recientemente a Busted Open Radio donde destacó la posibilidad de tener conversaciones con luchadores históricos.

“Acabo de tener una conversación con Sting hace como dos semanas fui a su tráiler y hablamos. Sting es una gran persona con quien hablar literalmente de cualquier cosa y da su propia visión de lo que puede hacer a partir de su experiencia pasada. Lo mismo con Chris Jericho, y acabamos de hablar, y él no me habla como si hubiera una gran diferencia en los niveles de donde estamos, que a veces no siempre me acerco a ellos cuando debería, así que he empezado a salirme más de eso. Pero Chris es genial. Arn Anderson, Dean Malenko, todas estas personas. Christian también, solo trabajando con él. De todas estas personas puedo ganar mucho. Y honestamente, eso es todo lo que siempre quise, siempre quise a alguien que me diera conocimiento. Punk es otro tipo que mirará mis cosas. Estas personas están dispuestas a dar, y eso siempre ha sido lo más importante para mí. Así que es genial estar rodeado de esta gente”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: