2 octubre, 2022

Ricky Starks: “El vestuario definitivamente ha cambiado”

Ricky Starks fue invitado a Battleground podcast donde habló del cambio que se ha dado en el vestuario de AEW

Ricky Starks: “El vestuario definitivamente ha cambiado”

Fuente: AEW

Ricky Starks: “El vestuario definitivamente ha cambiado”. Ricky Starks: “El vestuario definitivamente ha cambiado”

Los rumores sobre la situación dentro del vestuario de AEW están a la orden del día. El ambiente en el vestuario de la empresa de la familia Khan parece que ha empeorado en las últimas semanas y que el ambiente de familia que se vivía al comienzo de la empresa ha desaparecido. La situación llegó a tal punto que Tony Khan tuvo que citar a todo su roster a una reunión obligatoria para tratar de solucionarla. Ricky Starks, luchador que llegó a AEW en junio de 2020, recientemente trató el tema del ambiente en el vestuario en una entrevista con Battleground podcast.

“El vestuario definitivamente ha cambiado. Donde antes éramos muy, muy cercanos, lo hemos expandido, todavía somos cercanos, pero ahora tenemos más familia, más personas que se sientan a la mesa. El drama de las cosas dentro del vestuario, si bien despiertan el interés de la gente en internet, lo odio. La razón por la que lo odio es porque eclipsan algunas de las cosas que suceden en la televisión. Por eso, preferiría no involucrarme, pero tienes gente detrás del escenario que tiene los labios flojos, eso es lo que sucede, y ahora hemos creado un escenario donde tenemos todos los rumores y especulaciones porque eso es todo. Te lo prometo, lo que lees no es necesariamente cierto”.

Ricky está en plena rivalidad con Powerhouse Hobbs en televisión. Los dos luchadores formaban parte del Team Taz, sin embargo, recientemente Hobbs lo traicionó para iniciar la rivalidad. Los dos luchadores se verán las caras en AEW All Out 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: