Portada » Ricky Starks: “Chris es una leyenda en este negocio”

Ricky Starks: “Chris es una leyenda en este negocio”

Ricky Starks habló después de AEW Revolution de la importancia que tiene enfrentar a Chris Jericho

Ricky Starks: “Chris es una leyenda en este negocio”

Fuente: AEW

Ricky Starks: “Chris es una leyenda en este negocio”. Ricky Starks: “Chris es una leyenda en este negocio”

El primer combate oficial de AEW Revolution fue el Chris Jericho vs Ricky Starks. Los dos luchadores dejaron una buena lucha para comenzar el show y parece que la rivalidad entre los dos no acabó tras el sonido de la campana. Tras el evento, Ricky Starks fue a la rueda de prensa donde destacó la importancia de enfrentar a un luchador como Chris Jericho.

“Hay algunas cosas que he aprendido sobre Chris. Es un tipo de director muy magistral en cierto modo. Supongo que, para mí, aprender de Chris fue hacer todas las cosas correctas en el momento correcto. Soy un gran creyente, y he hablado mucho de esto en entrevistas sobre las personas con las que quiero luchar aquí. Mencioné a Kenny, mencioné a Punk, mencioné a todas estas personas con experiencia porque el hierro se afila. Luchar contra Chris Jericho, eso es hierro que afila hierro.

Creo que, después de esto, soy un mejor performer, soy un mejor entretainer, después de todo esto. No quiero decir que no lo fuera antes, pero para agregar un poco de estilo extra a una carne bien sazonada que soy yo, creo que funcionó tan perfectamente como pudo. Chris es una leyenda en este negocio. No creo que se den cuenta de la edad de Chris. No lo digo de manera negativa, pero lo digo para decir que ha estado haciendo esto durante mucho tiempo. Tenerlo en el roster es algo muy importante para personas como yo, que tienen hambre, que no quieren sentarse en el catering y tener que esperar a lo siguiente. Eso es lo que siempre he querido desde que estoy aquí. Lo tuve con Sting, no lo entendí por un tiempo, ahora tengo a Chris. Hay más a partir de eso. Así que Chris es un tipo de talento muy, muy especial”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta