Portada » Rick Boogs: “Shinsuke es como una figura paterna para mí”

Rick Boogs: “Shinsuke es como una figura paterna para mí”

Rick Boogs ofreció una entrevista a GiveMeSport WWE donde afirmó que Shinsuke Nakamura era como una figura paterna para él

nakamura y boogs

Fuente: WWE

Rick Boogs: “Shinsuke es como una figura paterna para mí”. Rick Boogs: “Shinsuke es como una figura paterna para mí”

El equipo formado por Shinsuke Nakamura y Rick Boogs se ha convertido en uno de los pilares de la división midcard de SmackDown. Los dos luchadores llevan apareciendo juntos desde mayo de 2021 formando una alianza que ha llevado a Nakamura a ganar el cinturón intercontinental por segunda vez en su carrera.

Boogs ofreció una entrevista a GiveMeSport WWE donde habló de su alianza con Nakamura. “Amo a Shinsuke, es como una figura paterna para mí. Es como un mentor. Cualquier cosa que hagamos, siempre me gusta recibir su punto de vista. Ya sea en televisión, eventos en vivo, combate de parejas, combates individuales mios, cosas de personajes, todo eso. Siempre lo ejecuto por él. Quiero conocer su opinión al respecto, porque tiene mucha experiencia. Ha pasado por todo eso. Es muy útil para los recién llegados como yo tener un mentor tan bueno”.

La alianza entre los dos comenzó en mayo y Boogs recordó que al principio su principal miendo era saber si iban a congeniar. «Diría que me entere de nuestra unión con menos de un día de antelación. En primer lugar, fue básicamente ‘¿cómo vamos a encajar?’ Creo que eso es instantáneamente, la gente no piensa que Shinsuke y Rick Boogs sean un combo juntos. Solo quería ver cómo se desarrollaría esa magia. Y luego, en segundo lugar, fue como ‘hombre’. Ha tenido ese gran momento de WrestleMania con Anita Strauss tocando sus melodías. Así que fue como ‘tengo que seguir eso ahora. Esta actuación épica’ Con este poco de tiempo que tenía, unas pocas horas, traté de conseguir algo que se pareciera a su épica melodía. Solo para no fracasar con eso. Y por muy cliché que sea, lo tomas actuación por actuación, ¿verdad? show por show. Creo que ahora somos una unidad bastante sólida. Me siento muy cómodo con él y me gustaría pensar que le gusta trabajar con Rick Boogs”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: