21 mayo, 2022

Rick Boogs se lesiona en WrestleMania 38

WWE anunció que Rick Boogs sufrió una lesión en el primer combate de WrestleMania 38 y que tendrá que pasar por quirófano

Rick Boogs se lesiona en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Rick Boogs se lesiona en WrestleMania 38. Rick Boogs se lesiona en WrestleMania 38

No pudo comenzar peor WrestleMania. Un combate de solo siete minutos, pero que estuvo marcado por una lesión. El evento magno de WWE comenzó con el combate por los cinturones tag team de SmackDown, sin embargo, se decidió rápidamente a casusa de la lesión de Rick Boogs. El luchador acababa de entrar a haciendo el hot tag cuando algo no salió bien y se fue directamente a la lona tras no poder con el peso de Jimmy y Jey Uso.

Boogs le dio el relevo a Nakamura y se quedó en el ringside esperando a que terminase el combate y a que salieran los médicos. El combate acabó rápidamente con una serie de llaves rápidas de Jimmy y Jey Uso sobre Nakamura y retuvieron los títulos. Tras el combate, varios médicos salieron a atender a Boogs que tuvo que dejar el ringside a corderetas.

En la parte final de WrestleMania, Michael Cole dio una actualización del estado del luchador de SmackDown. Según el comentarista, Boogs tiene un cuádriceps y un tendón rotuliano desgarrados y tendrá que pasar por quirófano para solucionar las lesiones. La duración aproximada del tiempo de baja es de seis a doce meses, dependiendo del tamaño del desgarro que sufra el luchador. La lesión no le puede llegar en peor momento a Boogs, pues parece que iba a recibir un push en la división tag team junto a Nakamura ahora que el japonés había salido de la midcard y había perdido el título intercontinental.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: