18 enero, 2022

Rick Boogs revela que Nakamura está lesionado

Rick Boogs fue invitado a Out of the Character donde reveló que Nakamura está lesionado

nakamura y boogs

Fuente: WWE

Rick Boogs revela que Nakamura está lesionado. Rick Boogs revela que Nakamura está lesionado

Shinsuke Nakamura está en su segundo reinado con el cinturón intercontinental en WWE, sin embargo, no ha podido defenderlo tanto como querría. El luchador japonés ha estado algo inactivo en las últimas semanas, pues lleva sin luchar desde el 18 de diciembre en un Live Show y sin luchar en un mano a mano desde el 19 de noviembre. Pese a no pelear, Nakamura ha estado presente en varios segmentos y apareciendo junto a Rick Boogs.

Fue el propio Rick Boogs el que reveló en Out of the Character el motivo de que Nakamura no haya participado en combates últimamente cuando se le pregunto. “No busco apresurarlo de ninguna manera porque siento que Shinsuke y yo ni siquiera hemos arañado la superficie de lo que podemos hacer juntos, combinando nuestras fuerzas. Solo estamos cocinando aquí. Solo hemos tenido un par de combates juntos. Y parece que sufrió una lesión en la mano que lo ha mantenido fuera durante casi dos meses. Tengo muchas ganas de que se recupere y de que reciba el alta para volver a patear traseros. Cuando llegue ese momento, sé que nuestros caminos se bifurcarán algún día, pero no tengo prisa para que esto ocurra. Juntar a los veteranos con los más novatos es algo que ocurre por algún motivo. Ayuda a que los jóvenes estemos más expuestos y tengamos más tiempo en televisión”.

Nakamura tiene pendiente un combate con Sami Zayn por el cinturón intercontinental. Zayn se hizo con el puesto de aspirante en el especial de Navidad y en las próximas semanas debería de optar a la presea secundaria de SmackDown.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: