Rick Boogs recuerda su llegada SmackDown

Rick Boogs fue invitado a After the Bell donde explicó el proceso que se dio para llegar a SmackDown.

Rick Boogs en SmackDown

Fuente: wwe

Rick Boogs recuerda su llegada SmackDown. Rick Boogs recuerda su llegada SmackDown

Nakamura y Rick Boogs son una de las parejas del momento. La llegada del guitarrista a SmackDown ha provocado que Nakamura vuelva a recordar por momentos a su versión de NXT. Boogs comenzó actuando solo como el guitarrista, pero poco a poco ha ido cogiendo más confianza y ya ha protagonizado un par de combates.

Rick fue invitado a After the Bell donde explicó su llegada al main roster. «Creo que fue el primer día que estuve en SmackDown y Bruce Prichard estuvo allí e hice la campaña publicitaria de Old Spice. Aparentemente Vince miró y dijo, llama al tipo. Solo por el trabajo del personaje esto es lo que escuché. Luego tuvieron que decidir qué hacer conmigo. Es como, ¿qué hace? ¿No sé? ¿Está en NXT? No. Fueron a mi Instagram, ¿y sabes qué era? Hice este vídeo en el que hice una lunge, tenía una barra en la espalda y tocaba The Trooper. Bruce dijo que a Vince le encantaría eso porque le encanta levantar pesas, supongo que eso fue todo. Oh, él puede interpretar The Trooper mientras se lanza a 345 libras, vamos a hacer que explote las melodías de Shinsuke Nakamura”.

Rick debutó en SmackDown como el guitarrista de Nakamura, sin embargo, reconoció en After the Bell que llevaba sin tocar la guitarra varios años. «Recibí un mensaje de texto la noche anterior para estar en SmackDown, y esto es lo que iba a hacer: entonces, toco su tema en la guitarra, claro. Yo tocaba la guitarra antes, pero no había tocado la guitarra más que un poco en unos 15 años. De vez en cuando, tal vez haga algo simple y fácil y lo publique en Instagram, pero no es como si estuviera practicando. Entonces, ellos dicen, ‘aprende esto’, y yo digo, ‘por supuesto que lo haré’. Estaba en una banda en la escuela secundaria y la multitud más grande frente a la que tocamos era de 25 personas. Así que ahora es como ¿Puedes aprender esto en cuestión de horas? Todo el mundo te va a juzgar, va a ser frente a millones de personas, y no es realmente lo que hago”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: