Portada » Rick Boogs: “Puedo decir con un 100% de certeza que la salida de Vince arruinó mi carrera”

Rick Boogs: “Puedo decir con un 100% de certeza que la salida de Vince arruinó mi carrera”

Rick Boogs contestó a varios mensajes en su canal de Youtube donde aseguró que la salida de Vince condenó su carrera

Rick Boogs: “Puedo decir con un 100% de certeza que la salida de Vince arruinó mi carrera”

Fuente: wwe

Rick Boogs: “Puedo decir con un 100% de certeza que la salida de Vince arruinó mi carrera”. Rick Boogs: “Puedo decir con un 100% de certeza que la salida de Vince arruinó mi carrera”

WWE realizó una nueva ronda de despidos de luchadores. Entre los luchadores que fueron liberados por la empresa se encontraba Rick Boogs, luchador que había perdido importancia tras lesionarse en WrestleMania 38. Boogs en su carrera en el main roster tuvo cierta relevancia donde su mayor logró fue optar a los títulos tag team de SmackDown.

El despido de Boogs no fue una sorpresa, pues no había tenido relevancia en los últimos meses. Boogs habló de su despido de WWE en su canal de Youtube y utilizó la sección de comentarios para contestar a algunos fans y aseguró que si situación en la empresa cambió con la salida de Vince McMahon.

“Comentario: Esto nunca habría sucedido con Vince al mando. Es muy obvio que la WWE ha estado reinventando su imagen para complacer a las redes/anunciantes. Están eliminando lo que consideran ‘masculinidad tóxica’

Contestación: Puedo decir con un 100% de certeza que la salida de Vince arruinó mi carrera.

Comentario: Boogs, siempre he sido fanático de la lucha libre y de tu contenido en YouTube, pero tu personaje en la WWE no fue muy bueno, amigo. Era tonto por el simple hecho de ser tonto. Tienes la capacidad de ser muy popular entre el público, pero no lo fuiste porque ese personaje era simplemente un tipo que se promocionaba constantemente, tocaba la guitarra invisible y hacía caras graciosas sin sustancia real detrás de nada. Tal vez hubo políticas detrás de escena, pero deberías regresar a las independientes y construirte un personaje mucho mejor si aún quieres ser luchador profesional

Contestación: Bueno, esa es tu opinión, y eso es lo que era ese negocio… opiniones y política. Mucha gente me dice que yo era su favorito, principalmente el favorito de sus hijos, lo cual debería ser así considerando que es un espectáculo para todas las edades. Además, aparte de mi tiempo con Vince, ni siquiera se le dio una oportunidad al personaje… el público no tiene ni idea de todas las tonterías que he tenido que aguantar durante años. Tengo mucho que decir cuando llegue el momento adecuado.

Comentario: Un gigante con carisma extravagante que podía encajar en cualquier papel que quisieran ponerte, y que hicieran casi nada contigo para luego dejarte ir en silencio… es increíble. Realmente no puedo imaginar una estrella de la WWE más ideal. Los personajes grandes y carismáticos deberían ser la plantilla en ese lugar, no la excepción. Creo que te trataron injustamente, amigo

Contestación: Casi todos en el lado corporativo de la empresa estuvieron de acuerdo, por eso siempre fui el tipo de terceros haciendo comerciales para Old Spice, Snickers, Mike’s Hard Lemonade y Toyota… sin embargo, una persona claramente tiene alguna extraña rencilla conmigo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.