29 septiembre, 2022

Rick Boogs ofrece una actualización de su lesión

Rick Boogs publicó un vídeo en su canal de Youtube donde habló de su lesión

Rick Boogs se lesiona en WrestleMania 38

Fuente: WWE

Rick Boogs ofrece una actualización de su lesión. Rick Boogs ofrece una actualización de su lesión.

WrestleMania 38 contó con el inconveniente de la lesión de Rick Boogs en pleno opener. El luchador estaba haciendo equipo con Nakamura mientras optaba a los títulos tag team de SmackDown, sin embargo, no pudo terminar la lucha. Boogs, que estaba teniendo su primera gran historia, se lesión en medio del combate y tras el evento se anunció que sufría el desgarro de un cuádriceps y de un tendón rotuliano. De esta forma el luchador anunció que estaría de baja varios meses para recuperar la lesión. Boogs recientemente ofreció una actualización de su lesión en uno de los vídeos de su canal.

Ha pasado un tiempo, muchachos, solo quería darles una actualización aquí. No hay mucho interesante ni emocionante que pueda hacer en términos de potencia, resistencia y límites de prueba. Solo estoy haciendo máquinas en el gimnasio, como un cortador de galletas en este momento, eso es todo lo que puedo hacer. No puedo usar la extremidad inferior, sabes a lo que me refiero, la pata de caballo, tengo que dejar que el cachorro sane… Se trata de fisioterapia. A partir de ahora, el objetivo de esta semana para PT era una flexión de rodilla de 85 grados. Sticky Ricky logró una flexión de la rodilla de 112 grados… Estoy cerca de un mes adelante aplastándolo, estableciendo relaciones públicas”.

Desde que se lesionó Boogs, Nakamura, su antiguo compañero ha perdido todo el impulso que tenía hace unos meses. El japonés casi no ha tenido tiempo de aparición en televisión de WretleMania 38.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: