29 mayo, 2022

Rick Boogs confirma su lesión

Rick Boogs confirmó en su cuenta de Instagram que se lesionó durante el combate de WrestleMania 38

Rick Boogs confirma su lesión

Fuente: WWE

Rick Boogs confirma su lesión. Rick Boogs confirma su lesión

Hay veces que las informaciones de WWE forman parte de las storylines de la compañía, informaciones que son parte del keyfabe, sin embargo, en el caso de Rick Boogs no es así. WWE anunció durante la parte final de primera noche de WrestleMania 38 que Rick Boogs se había lesionado en el primer combate de la noche. Michel Cole anunció que Boogs tiene el un cuádriceps y un tendón rotuliano desgarrados. La información ofrecida por WWE fue confirmada por el propio Rick Boogs en sus redes sociales.

“Desde el más alto de los máximos hasta el más bajo de los mínimos. Tener a mi hermosa esposa conmigo para vivir mi primera Wrestlemania. ¡Obteniendo la increíble oportunidad de abrir el show! ¡Ser capaz de demostrar fuerza bruta frente a millones de espectadores! Desafortunadamente, el médico me dijo que mi cuádriceps era demasiado fuerte para el tendón y que se estaba flexionando con tanta fuerza que arrancó el tendón totalmente del hueso. Todavía estoy increíblemente agradecido por la experiencia y por todo el amor y el apoyo. La historia demuestra que volveré más grande, mejor y más fuerte. ES UNA MENTALIDAD”

Boogs de esta forma estará mínimo seis meses de baja y podría llegar a faltar un año, dependiendo del tamaño del desgarro que ha sufrido. La lesión le llegó en el peor momento, pues justo parecía que iba a recibir un push en la división tag team con su alianza con Nakamura. Es factible que Boogs siga apareciendo como el acompañante de Nakamura en los combates.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: