Rich Swann y W. Morrisey calientan en IMPACT Wrestling

Rich Swann y W. Morrisey cerraron el programa de IMPACT con un cara a cara antes de Against All Odds

Swann Morrisey

Fuente: IMPACT Wrestling

Rich Swann y W. Morrisey calientan en IMPACT Wrestling. Rich Swann y W. Morrisey calientan en IMPACT Wrestling.

Scott D’Amore presentó a Tony Khan para iniciar el programa de IMPACT. Los dos directivos comenzaron a hablar hasta que apareció Don Callis. Callis comenzó a hablar sobre el combate de Kenny Omega contra Moose. Callis destacó lo peligroso que era Kenny Omega y Khan aceptó en ceder el Daily’s Place para el combate entre Moose y Kenny Omega. Scott tomó la palabra para afirmar que el campeón del combate defenderá el cinturón contra Sami Callihan en Slammiversary.

Kenny Omega y su grupo aparecieron en el backstage, pero fueron interrumpidos por Scott D’Amore que les anunción una Street Fight entre Good Brothers contra Callihan y Tommy Dreamer.  

Rosemary vs. Havok

Roseary conectó dos Spears nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Havok pudo reaccionar con un Suplex seguido de una Running Boot en la esquina. Tras los anuncios, Havok aplicó una Full Nelson seguida de un Backbreaker. Rosemary sorprendió con una nueva Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Rosemary por cuenta de tres. Deonna Purrazzo y su grupo apareció para atacar a Havok y Rosemary.

Kimber Lee (con Deonna Purrazzo y Susan) vs. Tasha Steelz (con Kiera Hogan)

Steelz dio los primeros golpes, pero recibió una Powerbomb contra la esquina. Kimber Lee aplicó un Clothesline de la nada para la cuenta de dos y mantuvo el control del combate. Steel resistió los golpes e invirtió una Swantom Bomb para realizar el comeback y cerrar con un Falcon Arrow.

Victoria: Tasha Steelz por cuenta de tres. Tras el combate, Havok y Rosemary reapaecieron para atacar a todas las luchadoras.

Josh Alexander dio una promo sobre su victoria sobre TJP.

Trey Miguel y Petey Williams vs. Rohit Raju y Chris Bey

Williams controló a Raju y los dos dieron el relevo a sus compañeros. Miguel pudo derribar a Bey y le devolvió el relevo a Willimas. Los heels pudieron derribar al canadiense que tardó en reaccionar. Miguel realizó el hot tag y cerró con una Figure Four.

Victoria: Trey Miguel y Petey Williams por sumisión. Ace Austin y Madman Fulton aparecieron para tratar de atacar a los faces, pero Josh Alexander hizo el salve.

Tenille Dashwood ofreció un nuevo segmento de su Talk Show.

Joe Doering (con Violent by Design) vs. Eddie Edwards

Doering derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Headlock. El luchador de VBD mantuvo el control y buscó la cuenta que se quedó en dos. Edwards pudo responder, pero fue atacado por VBD.

Victoria: Eddie Edwards por descalificación. Tras el combate. Kojima realizó el salve.

Combate sin descalificación: Willie Mack vs. W. Morrisey

Morrisey se hizo con el control de los compases iniciales y derribó a su rival con un Lariat. Tras los anuncios, Morrisey falló una llave en el ringside y Mack comenzó a utilizar objetos para castigar a su rival. Mack falló una llave y Morrisey aplicó una Big Boot para después castigar a su rival con una cadena. El heel mantuvo el control atacando la zona lumbar con una silla, pero falló una llave en la esquina y Mack pudo reaccionar. Morrisey cerró el combate con una Big Boot reforzada con una silla.

Victoria: W. Morrisey por cuenta de tres. Tras el combate, Rich Swann realizó el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: