Rich Swann triunfa en Bound for Glory

Rich Swann consiguió derrocar a Eric Young en el main event de Bound for Glory 2020

Fuente: impactwrestling.com

Rich Swann triunfa en Bound of Glory. Rich Swann triunfa en Bound of Glory y se hace con el cinturón.

Sábado de evento en IMPACT Wrestling y sábado de triunfo para Rich Swann. El luchador consiguió imponerse a Eric Young en el main event del evento y se hizo con la presea máxima de la empresa de los martes. Con su victoria sobre Young, Swann consiguió por primera vez la presea máxima de la compañía. Tras el combate gran parte del roster de IMPACT Wrestling alió a celebrar junto a Swann, que de esta manera parece que cerró su rivalidad con Eric Young.

Estos son todos los resultados de Bound for Glory 2020:

  • Kick-Off: The Deaners derrotó por cuenta de tres a The Racalz
  • Campeonato de la División X de IMPACT: Rohist Raju consiguió retener la presea en tras conseguir la cuenta de tres sobre Trey Miguel. El combate fue una Scramble Match donde participaron Rhit Raju (c), TJP, Chris Bey, Trey Miguel, Willie Mack y Jordynne Grace.
  • Call Your Shot Gauntlet Match: Rhino, que entró el primer, se hizo con la victoria. En la final se enfrentó a Sami Callihan al que derrotó por cuenta de tres.
  • Moose derrotó a EC3 en un combate sin sanciones.
  • Ken Shamrock se impuso por sumisión a Eddie Edwards. Durante el combate, Sami Callihan intervino a favor de Shamrock.
  • Campeonatos por Parejas de IMPACT: The North se hicieron con las preseas tras imponerse a Motor City Machine Guns, The Good Brothres y a Ace Austin y Madman Fulton.
  • Campeonato de Knockouts de IMPACT: Su Yung consiguió derrocar a Deonna Purrazzo. Kylie Rae no pudo participar en el combate debido a una lesión.
  • Campeonato Mundial de IMPACT: Richa Swann consiguió la cuenta de tres sobre Eric Young tras un 450 para conseguir el cinturón máximo de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: