21 enero, 2022

Rich Swann sigue su reinado en IMPACT Wrestling

Rich Swann consiguió derrotar a Sami Callihan en el main event de Turning Point.

Fuente: https://impactwrestling.com/

Rich Swann sigue su reinado en IMPACT Wrestling. Rich Swann sigue su reinado en IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling ofreció este sábado su evento Turning Point donde los principales campeonatos de la compañía estaban en juego. El evento dejó dos cambios titulares, además de anunciar el cuadro del torneo por los nuevos cinturones por parejas femenino.

Deonna Purrazzo pudo vengarse de Su Yung. En Bound for Glory la campeona perdió su presea ante Yung que ocupó el puesto de Kylie Rae de forma sorpresiva, sin embargo, un mes después ha conseguido recuperar el cinturón. Por otro lado, Doc Gallows y Karl Anderson consiguieron los cinturones de la división tag team al derrotar a The Noth. Además de los cambios titulares, el evento dejó el regreso de Joe Doering a la compañía. EL luchador apareció junto a Eric Young tras el combate de la División X

Estos son todos los resultados del evento Turning Poit de IMPACT Wrestling:

  • Eddie Edwards se impuso a Daivari tras un Boston Knee Party.
  • Rosemary y Taya Valkyries derrotaron a Tanille Dashwood y Jordynne Grace.
  • Brian Myers ganó a Swoggle en un combate muy corto tras el que Myers siguió atacando a su rival. Crazzy Steve apareció para hacer el salve.
  • Jaems Storm y Chris Sabin consiguieron derrotar a XXXL.
  • Rhit Raju retuvo el cinturón de la División X al derrotar a Cousin Jake. Después del combate a apareció Eric Young junto a Joe Doering para atacar a Cousin Jake y a su compañero de The Deaners.
  • Willie Mack consiguió vencer a Moose por descalificación. Moose fue descalificado por el árbitro y retuvo el cinturón de Peso Pesado de TNA.
  • El equipo The Good Brothers consiguió derrotar a The North y consiguió los cinturones de la división tag team de IMPACT Wrestling.
  • Deonna Purrazzo se vengó de Su Yung y recuperó el cinturón Knockous de la compañía.
  • Rich Swann, en el main event de la noche, derrotó a Sami Callihan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: